Cotton, Un Azulejo Clásico, Elegante y… Atemporal

Quizás hacía ya unos años que no empezaba Octubre tan ilusionada, y el motivo no es otro que, este año y, por primera vez en mucho tiempo, cada nueva colección de azulejos que voy viendo, me gusta y sorprende más.
Empieza una clara recuperación en el sector cerámico y eso se va notando en el interés de las empresas por sacar al mercado nuevas colecciones e innovar en diseño; y en este sentido, una de las empresas que me ha sorprendido muy gratamente ha sido Zirconio, con varias colecciones que me encantan como son la serie Basis , las nuevas maderas, tanto en mate como en brillo… pero sobretodo, hay una colección que me ha enamorado nada más en llegar el panel de muestras a nuestra exposición de Cenemar, y ésta ha sido la colección Cotton, un azulejo de gran formato (28.5*88.5 cm) en acabado mate en tonos muy pastel , pero que confieren a toda la gama un aire muy sofisticado y elegante. Así que, mi post de hoy va a ir dedicado a la colección Cotton de Zirconio.

cotton zirconio azulejos moderno y elegante




azulejo cotton zirconio




Las posibilidades que nos ofrece la colección Cotton son muchas y muy variadas, desde crear ambientes modernos jugando con los distintos tonos disponibles hasta crear estancias con un aire más clásico aunque, no por ello, menos actual, con los decorados Damasco y Delft.

cotton zirconio azulejos moderno y elegante




Por otra parte, si combinamos el panel cotton white con cualquiera de las bases de la colección, podremos obtener un ambiente mucho más moderno , sin perder la esencia y calidez que nos ofrece toda la serie al completo, puesto que cada una de las piezas posee ese toque diferente que todos buscamos cuando queremos decorar un espacio especial.

cotton zirconio azulejos moderno y elegante




Como veis, se trata de un azulejo muy versátil y con unos resultados muy bonitos; por lo que resulta una buena opción para cualquier tipo de estancia o ambiente.
Si quieres más información sobre esta colección, nu dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias!!

La entrada Cotton, Un Azulejo Clásico, Elegante y… Atemporal aparece primero en Decoración y Cerámica: Magazine de diseño y arquitectura.

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos

Relacionado

sobre decoración decoracion

Puede que sea defecto profesional pero… es que no puedo evitarlo . Mi marido y mi hija ya me han dado por imposible y creo que ni me escuchan cada vez que entramos en un restaurante, hotel o baño y me fijo en los azulejos , la decoración y en cómo éstos están colocados, y claro … siempre acabo haciendo algún comentario al respecto . Y por qué os cuento ésto ? Pues porque hace unos mese ...

Sobre Decoración

Sin pasillos Utilizar azulejos de moda Crear espacios abiertos Una moda muy en auge en estos momentos es el hecho de reformar una vivienda para destinarla al alquiler, bien sea vacacional, para estudiantes, o para familias. Muy probablemente si sueles viajar o te gusta hacer escapadas de fines de semana, habrás visto que cada vez existe mayor variedad de alojamientos en portales de internet del es ...