Crea recuerdos con tus fotos

Las fotos son un recuerdo de esos momentos que no queremos olvidar, que queremos que siempre perduren y que aunque nuestra memoria nos falle, ahí están las fotos para hacernos rememorar ese instante que nos hizo tan feliz.

Es sorprendente como una sola foto puede hacernos volver a sentir todo aquello que vivimos, sentimientos, olores, sensaciones….

Hace años (si, muchos años…) no teníamos muchas fotos pero estaban ahí en álbumes para volver a verlos cuando nos entraba la nostalgia.

Hoy en día sin embargo, el número de fotos es infinitamente mayor, hacemos foto de todo y de todos los momentos, pero las vamos acumulando sin orden ni concierto en nuestro teléfono, como mucho las pasamos a nuestro ordenador y ahí se quedan.

Y curiosamente ahora a pesar de tener muchas más fotos y más recuerdos de todos y cada uno de los momentos que vivimos a diario, pocas veces nos sentamos a rememorarlos porque nos hemos olvidado de porque hacemos fotos y simplemente nos dedicamos a acumular miles de fotos sin volver a echarles un vistazo.

Así que en el post de hoy os voy a dar varias opciones para crear, organizar y a la vez disfrutar de todas esas fotos que están sepultadas entre cientos de memes en nuestros móviles.

Comprar un álbum de fotos

Olvídate de aquellos viejos y anticuados álbumes de fotos que tenían nuestros padres.

En esta web puedes ver la gran cantidad y variedad de álbumes de fotos que encontrarás para guardar tus recuerdos.

Con diferentes temáticas, materiales, tamaños y estilos es fácil encontrar un álbum de fotos para guardar todas tus fotos.

Se pueden crear albumes no sólo de grandes viajes o de grandes eventos. Hay muchos recuerdos que merecen la pena ser guardados.

Álbum de fotos


Una vez tengas tu álbum comprado, puedes o bien mandar imprimir a alguna tienda online las fotos que quieras o comprarte una impresora para fotos portátil e imprimir tus fotos en casa.

Yo por ejemplo tengo la Canon Selphy, que es pequeñita, muy fácil de manejar y la calidad de impresión de fotografía es impecable, permitiéndote además poder imprimir en diferentes tamaños y con su aplicación aplicar filtros y frases por ejemplo para personalizar tus fotos al máximo.

Crear un album de fotos digital

Los álbumes de fotos digitales también son una gran opción para organizar y crear recuerdos con tus fotos.

Hay muchas empresas para crear este tipo de álbumes, se trata de una aplicación en la que de forma virtual vas añadiendo tus fotos en cada una de las páginas.

Hay albumes de diferentes temáticas, tamaños y número de páginas, puedes añadir texto, dibujos, adornos… a la vez que vas colocando tus fotos digitales.

En unos pocos días tendrás tu álbum impreso en tu casa.

Crear un album de scrapbook

Si quieres un album completamente personalizado y que haya salido de tus manos, la opción más creativa son los álbumes de scrapbook.

Para los que nos gustan las manualidades y nos chiflan las cosas de papelería esta seguro que es tu opción.

Caixa para álbum de fotos.


Puedes hacer tu album desde el principio, creando toda la estructura, en youtube encontrarás miles de tutoriales, aunque no hayas hecho nunca un álbum de este tipo serás capaz de realizar un álbum y poco a poco podrás ir haciendo cosas más complicadas, ya verás que hay auténticas maravillas.

El interior del álbum será también el lugar dónde podrás dar rienda suelta a toda tu creatividad e imaginación, además de crear recuerdos increíbles pasarás un rato la mar de entretenido.

Crear un video

Otra idea preciosa para crear recuerdos es hacer un video con las fotos y videos de ese momento que quieres recordar.

Añade música, voces, y todo aquello que se te ocurra, puedes narrar lo que viviste en ese momento, o incluir sonidos que te hagan recordar.

No es tan difícil como te pueda parecer en un momento, los programas para crear videos caseros no están pensados para profesionales, sino para aficionados como tú y yo y son bastante sencillos de manejar, en general se trata de arrastrar y soltar, y poco a poco ir añadiendo florituras hasta conseguir el producto final que estás buscando.

Y tú, ¿que haces con tus fotos y recuerdos?

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos

Relacionado

DIY Lifestyle

No es nuevo que viajar es una de mis grandes pasiones, desde el momento en que compro el billete, ya comienza la aventura. Pero al volver no termina todo, los recuerdos que traigo conmigo son imborrables y algo que siempre formará parte de mis recuerdos. Pero para que la memoria no me falle, siempre me gusta tener unas cuantas fotos, al menos las de los mejores momentos o las que más me inspiren e ...

Fotografía

¡FOTOGRAFÍA TU VERANO! Llega el verano, y para la mayoría las tan ansiadas vacaciones. Con la aparición de los móviles y las cámaras digitales hemos dejado de lado aquello de revelar las fotos, comprar álbumes, montarlos y de vez en cuando, alguna tarde, mirar y remirar fotos de hace años. He de reconocer que desde pequeña he tenido muchas tardes de esas, y las quiero seguir teniendo. Por eso hoy ...

general organizacion en casa vacaciones ...

Qué lejos nos queda aquello de llevar los carretes a revelar, mirar por primera vez las fotos y pegarlas con cuidado en un álbum, ¿verdad? Si bien ya hace algunos años que hemos dejado esa rutina, todavía nos cuesta incorporar los nuevos hábitos que han introducido las cámaras digitales. Con su uso, es verdad que podemos tomar más de una foto en un momento determinado y darnos cuenta en seguida si ...

general organizacion en casa vacaciones ...

Qué lejos nos queda aquello de llevar los carretes a revelar, mirar por primera vez las fotos y pegarlas con cuidado en un álbum, ¿verdad? Si bien ya hace algunos años que hemos dejado esa rutina, todavía nos cuesta incorporar los nuevos hábitos que han introducido las cámaras digitales. Con su uso, es verdad que podemos tomar más de una foto en un momento determinado y darnos cuenta en seguida si ...

DECORACIÓN DECORAR CON FOTOS FOTOGRAFIAS ...

Con la llegada del otoño se abre una nueva temporada en el mundo de la decoración. Las fotos se convierten en uno de los mejores elementos que puedes incorporar en las paredes de tu hogar para conseguir un estilo más fresco en esta época del año. Además de recordarnos momentos únicos y especiales de nuestras vidas, las fotografías son elementos decorativos que nos permiten darle un toque personal ...

ideas para decorar fotos vacaciones ...

Cuando vamos de vacaciones a un sitio desconocido y descubrimos nuevos rincones y paisajes, inmortalizamos cada momento con nuestra cámara de fotos, con la idea de retener y hacer perdurar en el tiempo cada recuerdo. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de las veces las fotos acaban guardadas en una carpeta del ordenador, que solo vemos muy de vez en cuando. De hecho, actualmente es muy c ...

Con nuestro teléfono en el bolsillo o nuestra cámara a mano, dedicamos nuestro tiempo a fotografiar todo durante las vacaciones. Una vez de regreso, intentamos revivir estos momentos sumergiéndonos en nuestras fotos. A medida que crecen los sitios y las aplicaciones de impresión de fotografías en línea, uno puede sentirse perdido rápidamente frente a esta gran oferta. Tamaño de las impresiones, so ...

blog hogar

¿Alguna vez has pensado en cómo decorar tus paredes y darles vida propia? ¡Las fotos son la respuesta perfecta! Decorar las paredes con fotos es una de las formas más fáciles y económicas de darle personalidad a cualquier habitación. Además, ¡No necesitas ser una experta en decoración para hacerlo! Decorar paredes con fotos paso a paso Primero, elige las fotos que quieres mostrar, estas pueden ser ...

fotos recuerdos momentos ...

A todos nos gusta tener los buenos momentos y recuerdos presentes en nuestro día a día y que mejor con nuestras fotografías favoritas. Una de las formas en que puedes lograr esto es usarlas como decoración, ponerlas en tu pared y crear collages o colgarlas de diferentes maneras. Últimamente este tipo de decoración se ha hecho muy popular y tú también puedes probarlo, si tienes fotos reveladas o fo ...

general decoración composición de fotos ...

Vestir las paredes y decorar con fotos. Una de las mejores formas de vestir las paredes es con composiciones de cuadros y fotografías. Hoy me gustaría enseñaros alguna de las muchas formas con las que puedes decorar con fotografías. COMPOSICIÓN DE CUADROS Fotos enmarcadas y compuestas en orden. Imprime y enmarca tus fotografías favoritas, escoge una composición ordenada y?tachan!! Una bonita compo ...