Muero de Amor por la Deco Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Crea tu terraza de exterior para disfrutar del verano

crea la terraza de exterior que mas te guste


Crea tu terraza de exterior de ensueño, para disfrutar de ella, no solo en verano, sino durante todo el año.

A estas alturas, no podía faltar un deco post para decorar terrazas. Así que si tienes una o varias, quédate y llénate de inspiración, para crear espacios encantadores y disfrutar de ellos en tus vacaciones.

Por que a veces no es necesario irse muy lejos, en esta época del año, para disfrutar de mágicos momentos en familia o con los amigos. ¿No te parece?

Cualquier rincón, (independientemente de si es grande o más pequeño), es bueno, para decorarlo con bonitos muebles de terraza y darle así un aire fresco y de relax.

Lo ideal es crear ambientes mágicos, donde poder evadirse del estrés. Para eso sería conveniente recrear un espacio, donde se pueda estar a la sombra y bien fresquito.

Que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de disfrutar de un espacio al aire libre, sin pasar mucho calor.

Para ello, sería interesante poner un cañizo o crear zonas de sombras con toldos, pérgolas o incluso con enredaderas o plantas muy grandes, que aporten esa sombra adicional.



(revistainteriores)

Crea tu terraza de exterior de una manera fácil y sencilla

Una vez, ya tengamos resuelta la ubicación y la manera de obtener esa deseada sombra. Pasaremos a pensar de qué manera o mejor dicho, cómo quieres ambientar tu terraza exterior.

¿Te apasiona el mar mediterráneo y su horizonte azul? o ¿disfrutas de las plantas de hojas grandes, frondosas, verdes y tropicales? o ¿eres más cosmopolita y te gusta tener un espacio más urbanita?

Una vez hayas encontrado el aire que quieres darle a tu terraza, podrás optar por unos colores, unas texturas y unos materiales más adecuados al estilo elegido. Por ejemplo:

Los materiales nobles y cálidos como la madera natural, el mimbre, el jacinto, entre otros… Son ideales, junto con plantas de hojas frondosas y una decoración en amarillos y verdes, para conseguir ese encanto de paraíso tropical y exótico vacacional, que tanto gusta.



(elmueble)



(chiraltarquitectos)

Si te encanta el estilo tropical, mira qué banco de exterior he encontrado para darle ese toque especial, para decorar con él.

Los muebles de mimbre o madera natural de exterior, en combinación con la forja, pueden resultar bastante bien.

Sobre todo para crear también, ambientes más hogareños, típicos de entornos más rurales y campestres, como si de la toscana se tratara.



(elmueble)

Si estos mismos materiales y estilo de mobiliario, lo combinas en vez de con colores verdes y amarillos, lo haces con colores blancos, beiges y diferentes tonalidades de azules, conseguirás un aire más marinero y mediterráneo.

Mira, mira:



(decoracion.pintr.online)



(loko-loko)

Y si estos materiales nobles, como los muebles de madera natural de exterior, junto con lámparas y otros elementos decorativos de fibras naturales, tales como alfombras, maceteros, mesas auxiliares, espejos y de más… Lo combinas con colores beige y blancos, obtendrás un rollo boho adorable.



(dizzyHome)

No hace falta disponer de una superficie inmensa, para poder disfrutar del exterior.

Muchas veces incluso en un balcón, esquina o patio interior, se pueden recrear verdaderos oasis para disfrutar de un buen libro o de una maravillosa velada rodeada de tus seres queridos.



(lokoloko)

Decorándola con un conjunto de mesa y sillas de terraza, una alfombra, unas plantitas y poco más, ya tienes así un bonito rincón para desconectar.

¿Crees que estás preparad@ para CREAR TU TERRAZA DE EXTERIOR perfecta para ti?

Espero haberte llenado de inspiración e ideas, para que decores tu terraza y la disfrutes, ya no solo en verano, sino durante todo el año.

Qué pases un feliz día. Nos vemos pronto. Besetes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

Deco

6 Consejos para decorar tu terraza de la mejor manera

Uno de los mayores beneficios de poseer una terraza en la vivienda es el aprovechamiento del aire libre, el sol y de una vista privilegiada. También es el lugar perfecto para tomarte un tiempo de relax y descanso o también si eres de los que trabaja desde casa utilizarlo, porque no, como tu oficina. Por esto la decoración y el aprovechamiento del  espacio resultan determinantes para poder disfruta ...

Muebles de terraza de Ikea para disfrutar al aire libre

¿Tienes una gran terraza que crees está desaprovechada? ¿Un balcón pequeño en la ciudad al que no sabes cómo sacar partido? En Ikea encontrarás todo lo que necesitas para extender tu casa al exterior y disfrutar del aire libre con tu familia y amigos. Y todo ello sin renunciar al confort. Los muebles de terraza de Ikea te permiten crear nuevos espacios en el exterior. Encontrarás muchos muebles en ...

Decotips Deco-tips DecoInspiración ...

[Decotips] Consigue tu terraza de verano en tres pasos

Metidos de lleno en el verano, todos buscamos los espacios exteriores para disfrutar del tiempo libre y de los nuestros. Pero ¿y si tuviéramos un pequeño rincón exterior en casa?. No importa el tamaño del que dispongamos, una terraza, balcón o un jardín con piscina. La época estival invita a disfrutar del aire libre y disponer de un rincón donde relajarte, de una comida en el exterior o leer un bu ...

Balcones Decoración Exteriores ...

Exteriores apetecibles

Por pequeño que sea el espacio exterior que tengamos, un balcón, un pequeño patio etc, siempre podemos crear un lugar apetecible para disfrutarlo. Y ya, si tenemos un espacio más grande como un jardín, una gran terraza o porche, tenemos carta blanca para crear el espacio que queramos. Con poca inversión podemos crear un espacio cómodo y bonito para disfrutar del aire libre en nuestra propia casa. ...

general barbacoa exteriores ...

INSPIRACIÓN DECO: Decora tu terraza o jardín con una BARBACOA

Buenos días, ¡Qué ganas teníamos todos de buen tiempo! Y eso se nota =) Toca desempolvar los muebles de jardín, de balcones y terrazas para lucir nuestra decoración primaveral, pero sobre todo, toca disfrutar de esos momentos de tardes eternas y noches al exterior con una buena barbacoa. Cuando uno piensa en una barbacoa (y todo lo que implica), parece que tiene que estar diseñada para espacios ex ...

interioristas

TERRAZAS PARA DISFRUTAR

" Sácale el máximo partido a tu terraza para este verano ". Espacios únicos y relajantes Es fundamental que elija los muebles o piezas que más te convengan y se adecuen a las dimensiones de tu espacio. También hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu terraza. Terrazas amplias u opulentas, modestas o pequeñas todas valen para una decoración veraniega, solo hace f ...

ideas para decorar ikea terrazas ...

7 pasos para decorar tu terraza desde cero

La terraza suele ser una de las estancias que siempre olvidamos a la hora de decorar nuestra casa, a pesar de que en ella podemos disfrutar de muchos momento de relax, cenar en familia, dejar a los niños jugar más libremente... Así que vamos a tomarnos como propósito para este verano sacar el máximo partido posible a y crear un ambiente donde siempre nos apetezca estar. Vamos a ver el paso a pas ...

Decoración vintage decoracion de patios decoracion de terrazas ...

Qué necesitas para equipar tu jardín o terraza de >15m²

Si eres fan del aire libre y buscas conjuntos de jardín y todo tipo de accesorios para disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, bienvenido al club: ¡en Decomanitas también nos encanta! Te vamos a explicar cómo equipar tu jardín o terraza y con todos los elementos necesarios (más aquellos deseables) que puedes encontrar para disfrutar todo el año del aire libre sin salir de casa… ¡Vam ...

interioristas

TERRAZAS PARA DISFRUTAR

" Sácale el máximo partido a tu terraza para este verano ". Espacios únicos y relajantes Es fundamental que elija los muebles o piezas que más te convengan y se adecuen a las dimensiones de tu espacio. También hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu terraza. Terrazas amplias u opulentas, modestas o pequeñas todas valen para una decoración veraniega, solo hace f ...

decompras hogar post patrocinado

Toldos motorizados, ideales para disfrutar del verano

Ahora sí que sí, parece que ha llegado el buen tiempo para instalarse entre nosotros, así que ya es hora de que vayas pensando en poner al día tu terraza, balcón o jardín, si tienes la suerte de tener uno. Y hoy vengo a hablarte de toldos motorizados, una gran idea, para ayudar a combatir el duro calor del verano y disfrutar de una buena sombra. ¿Te vienes conmigo a ver las ventajas de contar con ...