Crea tu terraza de exterior para disfrutar del verano

crea la terraza de exterior que mas te guste


Crea tu terraza de exterior de ensueño, para disfrutar de ella, no solo en verano, sino durante todo el año.

A estas alturas, no podía faltar un deco post para decorar terrazas. Así que si tienes una o varias, quédate y llénate de inspiración, para crear espacios encantadores y disfrutar de ellos en tus vacaciones.

Por que a veces no es necesario irse muy lejos, en esta época del año, para disfrutar de mágicos momentos en familia o con los amigos. ¿No te parece?

Cualquier rincón, (independientemente de si es grande o más pequeño), es bueno, para decorarlo con bonitos muebles de terraza y darle así un aire fresco y de relax.

Lo ideal es crear ambientes mágicos, donde poder evadirse del estrés. Para eso sería conveniente recrear un espacio, donde se pueda estar a la sombra y bien fresquito.

Que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de disfrutar de un espacio al aire libre, sin pasar mucho calor.

Para ello, sería interesante poner un cañizo o crear zonas de sombras con toldos, pérgolas o incluso con enredaderas o plantas muy grandes, que aporten esa sombra adicional.



(revistainteriores)

Crea tu terraza de exterior de una manera fácil y sencilla

Una vez, ya tengamos resuelta la ubicación y la manera de obtener esa deseada sombra. Pasaremos a pensar de qué manera o mejor dicho, cómo quieres ambientar tu terraza exterior.

¿Te apasiona el mar mediterráneo y su horizonte azul? o ¿disfrutas de las plantas de hojas grandes, frondosas, verdes y tropicales? o ¿eres más cosmopolita y te gusta tener un espacio más urbanita?

Una vez hayas encontrado el aire que quieres darle a tu terraza, podrás optar por unos colores, unas texturas y unos materiales más adecuados al estilo elegido. Por ejemplo:

Los materiales nobles y cálidos como la madera natural, el mimbre, el jacinto, entre otros… Son ideales, junto con plantas de hojas frondosas y una decoración en amarillos y verdes, para conseguir ese encanto de paraíso tropical y exótico vacacional, que tanto gusta.



(elmueble)



(chiraltarquitectos)

Si te encanta el estilo tropical, mira qué banco de exterior he encontrado para darle ese toque especial, para decorar con él.

Los muebles de mimbre o madera natural de exterior, en combinación con la forja, pueden resultar bastante bien.

Sobre todo para crear también, ambientes más hogareños, típicos de entornos más rurales y campestres, como si de la toscana se tratara.



(elmueble)

Si estos mismos materiales y estilo de mobiliario, lo combinas en vez de con colores verdes y amarillos, lo haces con colores blancos, beiges y diferentes tonalidades de azules, conseguirás un aire más marinero y mediterráneo.

Mira, mira:



(decoracion.pintr.online)



(loko-loko)

Y si estos materiales nobles, como los muebles de madera natural de exterior, junto con lámparas y otros elementos decorativos de fibras naturales, tales como alfombras, maceteros, mesas auxiliares, espejos y de más… Lo combinas con colores beige y blancos, obtendrás un rollo boho adorable.



(dizzyHome)

No hace falta disponer de una superficie inmensa, para poder disfrutar del exterior.

Muchas veces incluso en un balcón, esquina o patio interior, se pueden recrear verdaderos oasis para disfrutar de un buen libro o de una maravillosa velada rodeada de tus seres queridos.



(lokoloko)

Decorándola con un conjunto de mesa y sillas de terraza, una alfombra, unas plantitas y poco más, ya tienes así un bonito rincón para desconectar.

¿Crees que estás preparad@ para CREAR TU TERRAZA DE EXTERIOR perfecta para ti?

Espero haberte llenado de inspiración e ideas, para que decores tu terraza y la disfrutes, ya no solo en verano, sino durante todo el año.

Qué pases un feliz día. Nos vemos pronto. Besetes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

Decoración Copia el look Jardín ...

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar, no nos limitamos únicamente al interior, sino que la decoración exterior es igual de importante. Es un hecho que una terraza o jardín con una buena decoración resultan mucho más agradables, e invitan a disfrutar más del aire libre en cualquier momento del día. Trucos sencillos para decorar una terraza. Por ello a continuación te vamos a dar una serie de c ...

Decotips Deco-tips DecoInspiración ...

Metidos de lleno en el verano, todos buscamos los espacios exteriores para disfrutar del tiempo libre y de los nuestros. Pero ¿y si tuviéramos un pequeño rincón exterior en casa?. No importa el tamaño del que dispongamos, una terraza, balcón o un jardín con piscina. La época estival invita a disfrutar del aire libre y disponer de un rincón donde relajarte, de una comida en el exterior o leer un bu ...

¿Quieres disfrutar del sol de la mañana durante el desayuno? ¿O crear más sombra en el momento más caluroso del día? Una excelente alternativa es decantarte por un buen toldo para tu terraza, eres tú quien decide cómo vivir tu terraza cuando llega el buen tiempo. Como disfrutar del buen tiempo al máximo en tu terraza o jardín Para disfrutar del aire libre, bajo el sol o la lluvia, hay una solución ...

Balcones Decoración Exteriores ...

Por pequeño que sea el espacio exterior que tengamos, un balcón, un pequeño patio etc, siempre podemos crear un lugar apetecible para disfrutarlo. Y ya, si tenemos un espacio más grande como un jardín, una gran terraza o porche, tenemos carta blanca para crear el espacio que queramos. Con poca inversión podemos crear un espacio cómodo y bonito para disfrutar del aire libre en nuestra propia casa. ...

estancias ideas para decorar uncategorized ...

Con la llegada del buen tiempo es el momento de empezar a disfrutar de nuestros espacios exteriores. Por eso, hoy quiero enseñarte trucos para poner a punto tu terraza o jardín. No importa si tu espacio exterior es grande o pequeño, estas claves sirven para todos los tamaños. En primavera y verano los espacios exteriores son los grandes protagonistas de la casa; ha llegado el momento de ponerlos a ...

decorar terraza decorar jardín terraza ...

¿Qué tipo de utilidad priorizaríais a la hora de decorar el jardín o la terraza? Muchas familias deciden convertirlo en una zona de juegos para los peques; otras acondicionan estos espacios para poder comer y cenar en ellos e, incluso, celebrar barbacoas. Ambas opciones son igual de válidas pero, sin embargo, hay una tercera que creemos que no debería faltar, y es la de convertirlos en un espacio ...

Deco

Uno de los mayores beneficios de poseer una terraza en la vivienda es el aprovechamiento del aire libre, el sol y de una vista privilegiada. También es el lugar perfecto para tomarte un tiempo de relax y descanso o también si eres de los que trabaja desde casa utilizarlo, porque no, como tu oficina. Por esto la decoración y el aprovechamiento del  espacio resultan determinantes para poder disfruta ...

interioristas

" Sácale el máximo partido a tu terraza para este verano ". Espacios únicos y relajantes Es fundamental que elija los muebles o piezas que más te convengan y se adecuen a las dimensiones de tu espacio. También hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu terraza. Terrazas amplias u opulentas, modestas o pequeñas todas valen para una decoración veraniega, solo hace f ...

interioristas

" Sácale el máximo partido a tu terraza para este verano ". Espacios únicos y relajantes Es fundamental que elija los muebles o piezas que más te convengan y se adecuen a las dimensiones de tu espacio. También hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu terraza. Terrazas amplias u opulentas, modestas o pequeñas todas valen para una decoración veraniega, solo hace f ...

ESPACIOS

¿Sueñas con tener un espacio exterior encantador donde puedas relajarte, disfrutar del aire libre y recibir a tus invitados? Te traemos una guía completa para transformar tu patio o jardín en un oasis de relajación. Desde muebles cómodos hasta iluminación acogedora y detalles decorativos, descubrirás ideas inspiradoras para crear un espacio exterior que te brinde paz y tranquilidad. Acompáñanos ...