comunidades

Crea tu terraza de exterior para disfrutar del verano

crea la terraza de exterior que mas te guste


Crea tu terraza de exterior de ensueño, para disfrutar de ella, no solo en verano, sino durante todo el año.

A estas alturas, no podía faltar un deco post para decorar terrazas. Así que si tienes una o varias, quédate y llénate de inspiración, para crear espacios encantadores y disfrutar de ellos en tus vacaciones.

Por que a veces no es necesario irse muy lejos, en esta época del año, para disfrutar de mágicos momentos en familia o con los amigos. ¿No te parece?

Cualquier rincón, (independientemente de si es grande o más pequeño), es bueno, para decorarlo con bonitos muebles de terraza y darle así un aire fresco y de relax.

Lo ideal es crear ambientes mágicos, donde poder evadirse del estrés. Para eso sería conveniente recrear un espacio, donde se pueda estar a la sombra y bien fresquito.

Que al fin y al cabo, es de lo que se trata, de disfrutar de un espacio al aire libre, sin pasar mucho calor.

Para ello, sería interesante poner un cañizo o crear zonas de sombras con toldos, pérgolas o incluso con enredaderas o plantas muy grandes, que aporten esa sombra adicional.



(revistainteriores)

Crea tu terraza de exterior de una manera fácil y sencilla

Una vez, ya tengamos resuelta la ubicación y la manera de obtener esa deseada sombra. Pasaremos a pensar de qué manera o mejor dicho, cómo quieres ambientar tu terraza exterior.

¿Te apasiona el mar mediterráneo y su horizonte azul? o ¿disfrutas de las plantas de hojas grandes, frondosas, verdes y tropicales? o ¿eres más cosmopolita y te gusta tener un espacio más urbanita?

Una vez hayas encontrado el aire que quieres darle a tu terraza, podrás optar por unos colores, unas texturas y unos materiales más adecuados al estilo elegido. Por ejemplo:

Los materiales nobles y cálidos como la madera natural, el mimbre, el jacinto, entre otros… Son ideales, junto con plantas de hojas frondosas y una decoración en amarillos y verdes, para conseguir ese encanto de paraíso tropical y exótico vacacional, que tanto gusta.



(elmueble)



(chiraltarquitectos)

Si te encanta el estilo tropical, mira qué banco de exterior he encontrado para darle ese toque especial, para decorar con él.

Los muebles de mimbre o madera natural de exterior, en combinación con la forja, pueden resultar bastante bien.

Sobre todo para crear también, ambientes más hogareños, típicos de entornos más rurales y campestres, como si de la toscana se tratara.



(elmueble)

Si estos mismos materiales y estilo de mobiliario, lo combinas en vez de con colores verdes y amarillos, lo haces con colores blancos, beiges y diferentes tonalidades de azules, conseguirás un aire más marinero y mediterráneo.

Mira, mira:



(decoracion.pintr.online)



(loko-loko)

Y si estos materiales nobles, como los muebles de madera natural de exterior, junto con lámparas y otros elementos decorativos de fibras naturales, tales como alfombras, maceteros, mesas auxiliares, espejos y de más… Lo combinas con colores beige y blancos, obtendrás un rollo boho adorable.



(dizzyHome)

No hace falta disponer de una superficie inmensa, para poder disfrutar del exterior.

Muchas veces incluso en un balcón, esquina o patio interior, se pueden recrear verdaderos oasis para disfrutar de un buen libro o de una maravillosa velada rodeada de tus seres queridos.



(lokoloko)

Decorándola con un conjunto de mesa y sillas de terraza, una alfombra, unas plantitas y poco más, ya tienes así un bonito rincón para desconectar.

¿Crees que estás preparad@ para CREAR TU TERRAZA DE EXTERIOR perfecta para ti?

Espero haberte llenado de inspiración e ideas, para que decores tu terraza y la disfrutes, ya no solo en verano, sino durante todo el año.

Qué pases un feliz día. Nos vemos pronto. Besetes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

Decotips Deco-tips DecoInspiración ...

[Decotips] Consigue tu terraza de verano en tres pasos

Metidos de lleno en el verano, todos buscamos los espacios exteriores para disfrutar del tiempo libre y de los nuestros. Pero ¿y si tuviéramos un pequeño rincón exterior en casa?. No importa el tamaño del que dispongamos, una terraza, balcón o un jardín con piscina. La época estival invita a disfrutar del aire libre y disponer de un rincón donde relajarte, de una comida en el exterior o leer un bu ...

Como disfrutar del buen tiempo al máximo en tu terraza o jardín

¿Quieres disfrutar del sol de la mañana durante el desayuno? ¿O crear más sombra en el momento más caluroso del día? Una excelente alternativa es decantarte por un buen toldo para tu terraza, eres tú quien decide cómo vivir tu terraza cuando llega el buen tiempo. Como disfrutar del buen tiempo al máximo en tu terraza o jardín Para disfrutar del aire libre, bajo el sol o la lluvia, hay una solución ...

Exterior Ikea Jardin y terraza ...

Terraza lowcost con muebles de IKEA

El verano sigue con nosotros y nuestras ganas de vacaciones resiste a tormentas, lluvias, frío y viento de jornadas anteriores aprovechando cualquier rayito de sol para disfrutar de las terrazas. No tiene por qué ser un espacio exterior a todo lujo, puede ser una terraza lowcost con mobiliario de IKEA cómo la que comparto en el post de hoy. "AÚN PODEMOS APROVECHAR DE LOS DÍAS DE SOL Y CALOR ...

Ideas y Consejos Inspírate Medio Ambiente ...

Decorar tu terraza, patio o jardín con soluciones #lowcost

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada que apetezca más, que usar y disfrutar de aquellos espacios al aire libre (más o menos grandes) que tengamos en casa,… si encima podemos disfrutar en compañía de nuestros familiares y amigos, pues mucho mejor,… por ello y para evitar las excusas de “no tengo presupuesto” … hoy vengo cargada de soluciones low cost para decora ...

cocinas de exterior cocinas de verano decoración de cocinas ...

COCINA DE EXTERIOR

Cuando llega el buen tiempo, jardines y terrazas son los espacios para disfrutar y la cocina se exporta al exterior asegurando largos veranos compartidos. Gracias a una variedad de aparatos y accesorios ideados para el exterior hace que la creación de este espacio sea más funcional. Para planificar una cocina en el exterior, es importante considerar el clima local, ya que el viento, la lluvi ...

grandes ideas deco home sweet home decorar pequeñas terrazas

19 Ideas para Poder Disfrutar de tu Terraza: ¡Sí a la Decoración!

En España la mayoría de las personas vivimos en pisos y el único espacio que tenemos al aire libre es una pequeña terraza. Para muchas familia la terraza o el balcón es el lugar perfecto para aprovechar el almacenaje de la casa. No obstante si eres una persona que le gusta tener un pequeño espacio donde relajarse, respirar un poco de aire libre, leer un buen libro, salir al balcón para observar lo ...

Decoora Muebles

Banco de exterior para el hogar

Acondicionar la zona exterior del hogar es algo fundamental si deseamos disfrutar de ella y sacarle partido. En ocasiones vemos jardines o terrazas que están estropeadas o que podrían ser un lugar acogedor si se les añaden los toques necesarios. Es por eso que hemos pensado en algunos detalles para añadir a vuestra zona de exterior, como pueden ser los bancos de exterior. Los bancos de exterior se ...

general consejos inicio

DECORA TU PEQUEÑO BALCON O TERRAZA PARA ESTE VERANO

Última entrada en Virginia Esber: Decora tu terraza o balcón para este verano. Vamos a enfrentarnos a un reto de como decorar y crear un espacio único en un balcón o una terraza por muy pequeña que esta sea. Enfrentarse a este reto no es tarea facil, tenemos que tener en cuenta dos opciones. Si va a ser una pequeña prolongación del espacio interior, o un espacio con personalidad propia. decora tu ...

Balcones Decoración Exteriores ...

Exteriores apetecibles

Por pequeño que sea el espacio exterior que tengamos, un balcón, un pequeño patio etc, siempre podemos crear un lugar apetecible para disfrutarlo. Y ya, si tenemos un espacio más grande como un jardín, una gran terraza o porche, tenemos carta blanca para crear el espacio que queramos. Con poca inversión podemos crear un espacio cómodo y bonito para disfrutar del aire libre en nuestra propia casa. ...

decoración de exteriores espacios con sombra unopiu ...

Pérgolas para exterior

El buen tiempo ya está aquí y lo que más apetece en esta época es pasar mucho tiempo en el exterior, como jardines, patios, terrazas… Si tienes la suerte de tener uno de éstos y te preocupa el pasar demasiado calor en ellos, aquí te propongo varias soluciones para crear espacios con sombra y que además tengan un toque decorativo. Las estructuras que más se utilizan para crear estos espacio ...