comunidades

Cuartos para adolescentes




Cuando era joven, me gustaba mucho la idea de poder decorar mi cuarto del estilo que yo quería, con una gran temática, pero que al mismo tiempo pudiera verme grande como cualquier persona adulta, ¡era completamente mi sueño!

La adolescencia es complicada para cualquier papá que está pasando por esa etapa con sus hijos, pero también es bonita puesto que es en el momento que te das cuenta de que tu hija esta creciendo. Permite que ella se desenvuelva en un entorno sano y lleve su ADN en su cuarto con estas 4 ideas especiales, refleja la forma de ser de tu hija con ellas y los resultados saldrán perfectos.
 

1.  Bad Girl

Muchas de las chicas, empiezan a amar el negro y lo empiezan a utilizar excesivamente en el maquillaje y en la ropa, hay un encuentro con algunas discusiones o pequeñas peleas de porque utiliza tanto ese color que ¡la hace ver como monja! No tiene nada de malo, deja que lo use, pero hay que demostrarle las maneras de llevarlo a cabo con la decoración de su cuarto. Permite que tu hija pruebe con él, pero relajando este color con toques femeninos, combínalo con rosa, blanco y gris para obtener buenos resultados. Enséñala y para mejores resultados conoce ese lado de tu hija, compréndela, pero no abandones el papel como mamá.
 

 

2. Dreamer

 
Para este estilo de decoración, tu hija será una persona delicada, suave con grandes sueños, relajada y detallista. Dedícale el tiempo a ella para que decore su habitación con tonos pasteles, cortinas de tergal transparentes y no debe faltar la iluminación con focos de luces led que le darán un toque valioso a su cuarto. No hay que confundir este estilo guiándolo al “cuento de hadas” que a tu hija no le agradará porque recordemos que ellos quieren demostrar que ya crecieron y quieren demostrarlo con sus pertenencias.
 



 

3. Eco girl

 
Si tu hija le encantan los exteriores, viajar para conocer diferentes tradiciones y costumbres y tiene un enfoque hacia “un mundo mejor” será mejor que tomes en cuenta este tipo de decoraciones que a parte de originales resaltan por sus artesanías. Utiliza colores llamativos con base en crema, hueso o blanco, alfombras, almohadas artesanales y plantas sobre una base de huacales o tarimas de madera recicladas para un toque ecológico.
 




 

4. Surfer girl

 
¡No crean que me olvido de las personas que viven en costas! Resalta y presume el hecho de vivir en la playa por sus olas, arena, vegetación, fauna tan fresca y deliciosa. Rescata de la paleta de color con las tonalidades tropicales hasta el azul degradado del mar. Utiliza maderas pintadas o claras y objetos a base de rafia.
 




 
 Mantén tu trabajo como mamá al enseñar a tu hija, pero dejándola ser como realmente es. Activa sus sentidos mediante un cuarto de ensueños y establece lazos con ella eligiendo juntas un diseño original. Creen juntas un ambiente perfecto para su habitación.
 
Espero te haya gustado este post y te espero en mi blog. ¡Saludos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos