Cuatro libros de decoración que te ayudarán a refinar tu hogar este verano, con pautas que van más allá de lo estético. Porque definir tu estilo implica una visión más interna, quitar la paja y prestar más atención a lo cotidiano.
.
La verdad es que a estas alturas del año estoy un poco saturada de información técnica, de tendencias, colores, espacios… ¿Tú no? Por eso, durante los próximos meses quiero dejar de leer tanto sobre decoración e investigar un poco más sobre cómo nos desenvolvemos en el hogar.
Pero, para empezar y teniendo en cuenta el calor y la cantidad de cosas que quiero hacer en agosto de cara al nuevo curso; he seleccionado estas cuatro lecturas. Porque lo libros no pueden faltar en mi día a día y porque las tareas pendientes son más amenas si sé que tengo un buen libro esperándome en cada descanso.
Y estos cuatro me apetecen especialmente, ahora entenderás por qué.
.
Cada casa es un mundo
Este libro me apetece mucho. Creo que conocer tu estilo, sin tener que gastar una fortuna en probar estrategias decorativas, tiene mucho de leer y mirar más allá. Y si te ayudan a quitar la paja desde el principio para centrarte en lo que vale la pena, hay que leerlo.
Home stories
Decoración es sinónimo de identidad. Vengo defendiéndolo desde los inicios y lo seguiré haciendo. Y de eso trata este libro: inspiración y pautas para conseguir interiores poéticos, que hablen de ti y de tu experiencia de vida. Segurito que caerá el primero.
.
Dulce hogar
Sí, el hogar es la esencia. Es el inicio y la vuelta. Conseguir calidez y vitalidad en casa implica mirarla desde otra perspectiva, poner a un lado lo estético y prestar más atención a lo cotidiano.
El hogar ecológico
Y, por qué no, elevarlo todo a un nivel de calidad superior. Hace unos meses vimos cómo conseguir una decoración sostenible adaptada a tu estilo. Este libro tiene todas las pautas para ampliar esa estrategia al resto del hogar.
.
¿Has leído alguno de estos libros?
¿Tienes algún libro de decoración en tu lista de verano?
¿Cuál me recomiendas?
¡Te espero en los comentarios!
.
.
Imágenes: Google
The post appeared first on Misterios DECO.