Como venganza esta mañana les he hecho recoger sus habitaciones, trapo en mano. Bolsas con peluches para donar, apuntes para tirar al contenedor de papel, libros bien colocados en las estanterías,… al menos dos de las habitaciones de la casa están en perfecto estado de revista. El único percance que hemos tenido ha sido con el cubo de basura, ahora se encuentra secándose en el jardín tras someterle a un buen lavado después de haber recibido un aluvión de purpurina.
Si aún me quedan fuerzas hoy, tengo que sellar las juntas de los baldosines de mi baño. Algo que ya he hecho varias veces desde que estoy en esta casa y me resulta odioso, porque al poco tiempo vuelven a estar feas. Soy un poco maniática de la limpieza y el orden así que sufro cada vez que las veo.
Siguiendo con mi lista ordenaré también mi despacho, pero eso lo dejo para otro día. Tengo montañas de revistas de Nuevo Estilo aún sin leer (los días no me llegan), múltiples catálogos de muebles y todo mezclado con material de manualidades y del cole de las niñas.
Creo que voy a llegar agotada a las vacaciones. Y un poquito de ello es lo que os traigo hoy al blog, además me he salido de mis esquemas decorativos porque las imágenes que veréis van más con la moda. El capazo es uno de esos complementos que al verlo, inmediatamente asociamos con la playa. Os confieso que me encantan pero no soy de usarlos, me pican :-), en lugar de capazo yo llevo una maxi bolsa donde caben los enseres de toda la familia.
Un consejo, he visto montones de tutoriales para tunearte tu propio capazo. Si os gustan mucho comprad uno básico y atreveros a pintarlo, a añadirle pedrería, flecos, crochet,… cualquier pieza decorativa que haga que el vuestro sea único.
Ale, me voy a seguir con mis quehaceres, espero poder decir el viernes que me voy con mis tareas hechas :-)
Imágenes en mi tablero de Pinterest: Beach
Imágen portadada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Inspiración, Moda