El pasado sábado 19 hicimos una primera celebración del cumple del peque (aunque realmente su cumpleaños fue el día 22 de diciembre) pero como el sábado es más fácil juntar a la familia que en mitad de la semana, pues aprovechamos el finde.
Lo hicimos en casa y aunque el salón no es demasiado grande, nos las apañamos bastante bien reorganizando los muebles, para poder colocar una mesa grande para 14 personas, otra para la candybar y otra para colocar las bandejas del menú.
En ésta primera entrada os quiero contar como decoré la mesa, de una manera bastante sencilla y económica, y con un resultado bastante bonito.
Como en casa no tenernos suficientes sillas y mesas, mi amiga de Elvira de Catering Sierra Nevada me dejó dos mesas (70 * 200 cm) y sillas, así como los manteles y fundas.
Lo que hice fue alternar nuestras sillas negras de piel con las sillas blancas y unir las dos mesas para poder estar todos juntos alrededor, sobre la unión coloqué una guirnalda de ramas de ciprés atlántica y tarritos de cristal con velas.
Para los tarritos usé los de los potitos del peque, que decoré algunos con cuerda rústica y otros con cinta de arpillería que compré en los chinos (durante la Navidad hay de todos los colores y tejidos).
Elegí unas servilletas grises con bordados de color blanco ( Mercadona) y las doblé de manera que pudiese introducir los cubiertos que después decoré con rafia.
Como podéis ver, se puede montar una mesa por poco dinero y con un buen resultado. Éste tipo de decoración también se puede usar durante las fechas navideñas.
¿Qué os parece?
Fotos: Mis Secretos de Boda