Seguro que tú también lo consideras como un santuario, un espacio único y personalizado adecuado a todas y cada una de tus preferencias y necesidades como mujer, guardas todos aquellos artículos que colaboran a tu embellecimiento y arreglo personal del día a día, así es, hablo de el tocador de maquillaje. Y es que no hay otro lugar que podría ser tan concurrido en nuestro dormitorio que aquel en el que diario nos echamos un último vistazo antes de decir "estoy lista".
Hace algún tiempo no muy lejano de la actualidad, tener una casa enorme era el sueño de cualquier adulto joven, ahora que los millenials comienzan a ser el sector que envuelve el desarrollo en el mundo, se ha descubierto que, gracias a su sentido de independencia y movilidad constante. Entre sus preferencias destaca la de habitar espacios pequeños en los que la organización y ajuste de necesidades deben ser imprescindibles, sin perder la vanidad y ensueño de tener un hogar único y bien decorado.
Tener un sitio que nos lleve a sentirnos cómodas e inspiradas en nuestra habitación no es un lujo, es una necesidad, pues es en donde todo da inicio a diario. ¿Pero cómo le hago para tener un tocador si mi cuarto es súper chiquito? Afortunadamente gracias a lo dicho en el párrafo anterior, arquitectos de interiores han comenzado a fabricar para este mercado, ya no te será tan difícil encontrar alguno.
Pero si en verdad no encuentras el indicado, en las siguientes imágenes te daré algunas ideas en tres diferentes estilos que incluso podrás armar tu misma con ayuda de algunas herramientas básicas de carpintería. Recuerda que cuando se temas de decoración no se trata de abstener si no de abstraer. ¡Sígueme, vamos a empezar!
Moderno
Sin duda, el más solicitado en los últimos meses. Destaca por su simplicidad en sus diseños cero cargados, iluminación, limpieza y en algunas ocasiones con toques minimalistas y contemporáneos. Una tendencia funcional, adaptable y siempre segura. Sus predominantes blancos y subtonos plata le dan un efecto puro de última generación. En el espejo pueden ser añadidas las famosas luces blancas estilo camerino que te harán ver con mejor detalle y claridad.Color chocolate o madera
Si no te consideras muy atraída por las tonalidades claras, una tendencia que ya hace un tiempo llego con mucha fuerza fue la de los muebles chocolate. Te invito a ver esta galería con unos básicos de madera natural que nunca pasarán de moda, quedan en cualquier tipo de hogar y siempre denotarán calidez y elegancia.
Princesa
Es un clásico muy femenino que posee extravagancia en cada uno de los detalles que delinean el diseño gracias a sus toques renacentistas-vintage. Y aunque este estilo suele ofrecer versiones bastante exageradas en tamaño, recuerda que puedes crearlo con complementos mediante una abstracción, sin perder la esencia natural de este. Por ejemplo con un espejo, ¡o el banco! si es que no hallas el mueble completo. Te vas a sentir como en un castillo encantado, en donde tú serás la realeza.Me encanto poder ayudarte y aconsejarte una vez más, si te gustaron las ideas no olvides compartir con tus amistades en tus redes sociales favoritas, hagamos esta comunidad más grande, te invito a que entres a mi blog y des un ojo a algún otro post de tu interés, nos leemos hasta la próxima con algo nuevo que contar, ¡ciao!