La pandemia nos ha hecho estar en casa más que nunca, y aún no tenemos en claro si volveremos a periodos de confinamiento o no. Esto me ha hecho pensar. más que nunca, lo importante que es estar a gusto en casa. Ojo, que me encanta viajar y estar por ahí, pero reconozco que al llegar a casa necesito sentirme segura y feliz, cargar pilas después de un día de trabajo o de haber estado paseando.
Y como, lo reconozco, soy fan absoluta de IKEA, me he acercado y me he provisto de lo que me hacía falta para tener el paraíso en casa. Es una maravilla porque con mi presupuesto, que no es demasiado alto, he podido hacer maravillas. Te lo cuento y lo comprobarás.
En el salón me hecho con una alfombra, que no tenía. Estaba harta de tener los pies helados y ahora los tengo calentitos y además le he dado un poco de colorido a la estancia.
También me he hecho con una lámpara de pie que ¡solo me ha costado 5 €! La verdad, no me lo creía. Nada me gusta más que sentarme en el sillón a leer un ratito, y por este precio... :)
Y compré una manta roja para la cama, pero al final la tengo también en el sillón, para los ratos de ver la tele. Otro momento favorito, no me digas que no. Eso de ver tu serie hasta que se te caen los párpados... ¡la gloria!
Y ahora que llegan las fiestas navideñas, ¿no te pasa a ti, que se mezcla la emoción de volver a ver a la gente querida con el agobio que supone recibir en casa? La cena de Nochebuena me toca a mí, y estoy encantada, pero claro, hay que prepararse bien, porque es un día que quieres que todo salga perfecto. Creo que el "wellbeing", o sea, estar a gustito :) , es mucho mejor si se comparte. Eso sí, he aprovechado para renovar la vajilla, que no tenía dos platos iguales. Directamente, he comprado dos de FÄRGKLAR en rosa. Hala, apañado.
Y una cosa, si estás a tiempo pásate todos los días por el calendario de adviento, en este enlace, porque cada día hay una oferta que solo se mantiene esas 24 h. Es un vicio, parece que estás jugando al bingo. Yo me pillé dos estanterías que estaban rebajadas un 25%.
En fin, que creo que es importantísimo estar a gusto en casa, debe ser nuestro refugio, el lugar en que todo está controlado, cómodo, confortable. A veces por pereza, o por presupuesto, no lo tenemos a nuestro gusto, pero merece la pena invertir un poco de dinero y de ilusión para que esos momentos de relajarte en casa sean realmente mágicos. Además, cuando tu casa es acogedora, te importa menos que haga frío fuera.
¡Felices fiestas!