La importancia de la decoración en tu casa

Nuestra casa, nuestro hogar es nuestro refugio, el lugar en el que deberíamos sentirnos a gusto, protegidos, cómodos y felices.

Ese sitio al que después de un largo día regresamos para recuperar un poco la paz, y en esta época de pandemia, nuestra casa ha sido más que nunca todo nuestro mundo, sin nada más.

Seguramente durante los meses de confinamiento te habrás dado cuenta de las cosas que deberías mejorar, las cosas de las que a lo mejor deberías deshacerte, en fin, que ha dado tiempo a hacer un repaso a fondo.

La decoración de una casa no es sólo que la casa esté bonita, es mucho más, y dado lo importante que es nuestro hogar en nuestra vida, hay que prestarle una atención especial.

Beneficios de una buena decoración de tu casa

Decorar no es sólo colocar los muebles y unos cuantos complementos para que quede mono, decorar es mucho más y en eso te puede ayudar un buen decorador de interiores.

Yo era de las muchas que tenía la idea (errónea) de que un decorador de interiores es muy caro y que sólo si posees una mansión y sales en el Hola contratas a uno.

Sin embargo la realidad es bien diferente un estudio de diseño de interiores te puede ayudar mucho en la decoración de tu casa, evitará que cometas errores de los que te das cuenta más tarde (hablo por experiencia) y te ayudará a conseguir la casa que tu quieres.

Vera Interiors


Vera Interiors
Una buena decoración de tu casa acorde a tus gustos y a tu personalidad por supuesto te ayudará a sentirte bien cuando llegues a casa, pero no sólo eso, aunque no lo parezca a simple vista tiene muchas más ventajas:

Mantener el orden

A veces es nuestro caballo de batalla, sobre todo cuando hay niños en casa, o alguno de los habitantes de la casa es más desordenado.

Contar con espacios bien definidos para cada cosa, armarios bien estructurados, para las casas pequeñas optimizar bien el espacio es fundamental.

En este caso contratar un interiorista te va a ayudar muchísimo, porque con su experiencia va a sacar partido de cada rincón y de cada espacio para que mantener tu casa en orden sea cosa de coser y cantar, aunque algo tendrás que poner de tu parte, ;).

Te propondrán opciones que jamás se te habrían ocurrido, aunque siempre respetando tus gustos y opiniones.

Vera Interiors


Mejora el descanso y el bienestar

Si eliges correctamente tanto el mobiliario, como los diferentes accesorios como cortinas, cojines, iluminación, así como los colores empleados en paredes y mobiliario conseguirás mejorar tu descanso.

La elección del color en cada habitacion es importantísimo, según lo que quieras conseguir los colores te ayudarán a ello, que una habitación te transmita energía o al revés que te proporcione calma es algo que es posible a través de los colores.

Sentirte a gusto

Una casa debe reflejar tu personalidad y la de las personas que viven en ella, estar rodeado de cosas que vayan acorde a tu forma de ser, te hará sentirte a gusto y tranquila.

Vera Interiors


Los diferentes espacios de tu casa influyen para bien o para mal en tu estado de ánimo, el tipo de lineas que utilices, la luz, el color o las plantas que elijas todo tiene su impacto en tu estado de ánimo.

Para que todo fluya, sea armónico y te sientas verdaderamente a gusto en tu casa, déjate asesorar por un estudio de decoración que sabrá como ayudarte y conseguir que tu casa sea tu sitio favorito en el mundo, el lugar al que siempre quieres volver.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

general decoraciÓn

Si te encuentras en la situación de considerar o modificar la decoración del interior de tu hogar, se puede dar el caso de que estés entusiasmado o estés frustrado con la posibilidad de hacerlo. Hay sentimientos encontrados cuando se trata de decorar el interior de una casa o apartamento. No todas las personas son creativas o expertas en este tema, pero aplica tu creatividad para renovar la decora ...

hogares imperfectos vivir en armonía

Sentirte cómoda en casa es lo más parecido a dormir, abrazada, una siesta en invierno. Es algo a lo que no solo no debes renunciar, sino a lo primero que hay que aspirar. A la hora de decorar, sentirte cómoda en casa es una de las cosas que te animo a poner en tu filtro de decisiones. Es esencial para disfrutar tus espacios, para que tu hogar se honre a sí mismo. Y no comodidad a toda costa. No. S ...

general diseño de interiores

En la decoración cada vez hay más estilos y muy diferentes. Lo que hoy es una tendencia que viene pisando fuerte es reemplazada por otra que trae aires nuevos en el mundo del interiorismo. ¿Nuestro consejo? Apostar por una decoración atemporal con elementos que nunca quedan desfasados. Eso no quiere decir que no podamos añadirle pinceladas de un estilo o de muchos, ¿por qué no combinar incluso var ...

La pandemia nos ha hecho estar en casa más que nunca, y aún no tenemos en claro si volveremos a periodos de confinamiento o no. Esto me ha hecho pensar. más que nunca, lo importante que es estar a gusto en casa. Ojo, que me encanta viajar y estar por ahí, pero reconozco que al llegar a casa necesito sentirme segura y feliz, cargar pilas después de un día de trabajo o de haber estado paseando. Y co ...

Consejos de decoración Actualizar la casa cambiar la decoración ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Tu casa es tu lugar favorito? ¿El refugio en el que te sientes totalmente a gusto? ¿Un paraíso de bienestar? Entonces te habrás dado cuenta de que nuestra casa tiene un poderoso influjo sobre nosotros y nuestro estado de ánimo. De eso va Casaterapia, la nueva serie de televisión creada por Leroy Merlin. Es un proyecto novedoso donde los haya. Una serie de telev ...

bienestar como eliminar energias negativas energia negativa ...

Nuestro hogar es nuestro refugio, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y donde deberíamos sentirmos cómodos y relajados.Por diferentes razones, el ambiente de nuestro hogar se puede volver denso lo que impide liberarnos del estrés del día y evita que logremos el bienestar adecuado. Si estás sintiendo que pasa esto en tu hogar o si simplemente quieres prevenir que suceda, sigue estos co ...

Deco

La iluminación de nuestra casa juega un papel fundamental en la decoración del espacio y en nuestro estilo de vida. Necesitamos una luz en casa que nos permita sentirnos cómodos y disfrutar de nuestro día a día de la mejor manera, por ello la elección de las lámparas de techo cobra una gran importancia. Te mostramos algunas sugerencias para iluminar tu vivienda con estilo y buen gusto. Lámparas co ...

decoraciÓn general

Te encuentras ante la situación de que tu casa o tu apartamento está necesitando una nueva decoración, un cambio ya sea de la pintura de las paredes y con eso cambiar el color, o tal vez necesitas una modificación en todo el mobiliario o en alguno de ellos, como también la inclusión de algún objeto nuevo. Para eso las revistas de decoración para renovar tu casa son una excelente idea. Cambiar el ...

decoración

Todos buscamos la paz y la felicidad en nuestra casa. Sentirnos cómodos y seguros en un entorno acogedor....... es decir llegar al hogar, nuestro refugio. Por eso muchas personas se sienten felices cuando compran mobiliario, accesorios decorativos o incluso realizando una reforma. (Bueno seamos sinceros en el transcurso de la reforma seguramente estaremos estresados, pero el resultado final nos ll ...

Colores colores colores en el hogar ...

Sabemos que la decoración es una de las partes más emocionantes de establecer un espacio propio. Pero, ¿alguna vez has considerado el impacto que los colores pueden tener en tu estado de ánimo y bienestar? La psicología del color es una disciplina fascinante que estudia cómo los diferentes colores pueden afectar nuestras emociones y comportamientos.  Por todo esto, te vamos a explicar la influenci ...