En Flores4you tienen más de cien ramos distintos para elegir y los envían en el mismo día a casi toda España.
Siempre pensamos que los ramos de flores son para regalar en ocasiones especiales, pero yo creo que los mejores regalos son los que se hace uno mismo (hay pocas posibilidades de fallar, ¿no creéis?). Un día malo, una buena noticia, una merienda en casa, un desayuno de domingo… ¡cualquier excusa es buena!
El efecto de las flores en los espacios es radical. Aportan luminosidad y frescura. Además, también podemos usar la imaginación para crear composiciones con flores y plantas super decorativas. Ahora están más de moda que nunca y francamente, son un recurso más económico que la mayoría de objetos decorativos. Se pueden utilizar para decorar mesas, sobre algunas cómodas, en repisas, en librerías… Cualquier espacio al que llegue la luz del sol.
Son versátiles y ayudan a transformar la decoración. Una mesa de centro en el salón con un gran ramo de flores con tallo largo es un punto focal indiscutible. Un casa monocromática a la que añadir un punto de luz. Una estancia sobria que queremos alegrar. Una cocina fresca o un baño con sensación de limpieza. Todos estos y más son los efectos de las flores en decoración
¡Así que aprovechad, regalaos flores que ya es primavera!