El menta tiene toda la personalidad del color que suavizada con grandes dosis de blanco. Sus efectos son inmediatos; calma, relaja e ilumina a partes iguales. Este tono junto con otros pasteles como el rosa y el celeste consiguen cambiar la decoración con su toque sweet de lo más gustoso y a lo más vintage.
El gris es de los tonos neutros que mejor combinan con el verde menta. Juntos encajan a la perfección; aún así siendo el verde menta un tono frío. Por lo que a los espacios decorados con esta combinación de colores, conviene añadirles algún tono cálido intermedio o materiales cálidos como la madera.
En este post te tengo propuestas de cómo adaptar estos colores en la decoración de tu hogar. ¡Toma nota! y elige tu favorito.
1. Dormitorio
Los colores gris y verde menta se adaptan perfectamente a cada tema de la habitación así como a cada estilo de vida. Te invito a combinar los diferentes tonos de menta, así como a enriquecer estos compañeros de color con otra gama y así lograr composiciones de tonalidades alegres para tu habitación.2. Cocina
Podrás lograr un increíble aire vintage si además de agregar el menta colocas accesorios como vajillas antiguas. El gris podría funcionar muy bien en pequeños detalles sobre la pared o en la barra de desayuno. ¡Checa estas ideas! quedarás encantada.3. Baño
La decoración en gris y menta es una idea que podrá a punto cualquier área de tu casa; así que toca conocer más propuestas para montar este tipo de detalle. Aprende como decorar el baño con adornos utilizando toallas en estos tonos y algunos elementos extras para armonizar la decoración.
4. Sala
Si integras el gris sobre el sofá y el color menta para acentuar detalles decorativos en cojines, cuadros o pequeños accesorios como jarrones o mesas de centro. ¡Los resultados son asombrosos! Hecha un vistazo. 5. Cuarto infantil
Gris y menta son colores delicados y frescos que se combinan para crear un dúo de colores suaves y contemporáneos. Estos tonos son adecuados ideales para usar desde la habitación del bebé hasta en la de los jóvenes. Si deseas una decoración más suave combina los dos tonos con un rosa claro.Esta combinación tan bonita nos encanta a todos. Los tonos menta y gris se pueden usar como pintura de pared o de otra manera en un área grande. Además las decoraciones como las cestas de almacenamiento, las fotos, sofás, los juguetes, las lámparas y otras decoraciones.
Pueden influir en la atmósfera de cualquier estancia de tu hogar y aportar un toque de color y frescura al interior. Si te ha gustado este contenido te invito a que lo compartas con amigos y familiares. Nos vemos en mi próximo post.