La checklist definitiva para recibir en casa

porche de entrada acogedor


via

¿Te gusta recibir amigos en casa? ¿Estás pensando en invitar a la familia este fin de semana? No olvides ningún detalle con nuestra checklist para crear un dormitorio de invitados tengas el espacio que tengas. Verás cómo se sienten bienvenidos!

No hay nada como un jarrón con flores frescas para dar la bienvenida a una casa. Como invitados, nos demuestra que el anfitrión ha pensado en nosotros antes de llegar y está contento de recibirnos.

dormitorio habitación invitados azul hippy


via

Piensa de antemano dónde pueden colocar las maletas, el suelo no es una opción para la mayoría de la gente, sobre todo para los de mayor edad. Si no tienes un lugar específico, piensa en una superficie libre como una cómoda, una silla o incluso una caja de madera.

banqueta para los pies de la cama para dejar la maleta


via

Si no tienes un armario reservado exclusivamente reservado para estos casos, despeja unos cuantos cajones y varias perchas en el armario para que pueda colocar sus prendas.

gallery wall blanca y roja sobre cajonera blanca y dorada


via

Coloca toallas limpias. Lávalas aunque sean nuevas para que sequen bien y utiliza un detergente suave. Tampoco deben faltar jabón junto al lavabo, gel de ducha, champú y acondicionador, un peine, un cepillo y pasta de dientes, goma para el pelo, horquillas, productos de higiene femenina y una papelera. Asegúrate de que haya un rollo de papel higiénico de repuesto en un lugar donde el huésped pueda cogerlo fácilmente si le hiciera falta… ninguno de los dos querréis que te llame in extremis…

spa en casa con bañera exenta y velas


via

El mismo consejo sobre las toallas sirve para las sábanas, ante la duda, usa un detergente hipoalergénico para lavarlas. Deja a mano un cobertor o manta adicional por si hiciera frío en mitad de la noche. Si tienes alguna almohada o cojín extra, ponlos también a disposición del invitado para que escoja el que mejor le venga. Una noche con una almohada diferente a la que estamos habitualmente puede resultar en un dolor de cuello a la mañana siguiente.

dormitorio nordico blanco acogedor de invierno


via

Procura que haya un punto de luz junto a la cama o el sofá donde vayan a dormir. Les servirá para leer y relajarse antes de dormir, pero sobre todo es importante por si se levantan durante la noche. A todos nos han tomado por sonámbulos mientras deambulamos por la habitación buscando un interruptor.

dormitorio de invitados blanco y azul con cuadros de pajaros


via

Dispón una o varias bandejas para que puedan dejar objetos pequeños como joyas, accesorios para el pelo, las gafas, la dentadura postiza…

dormitorio antiguo en la buhardilla


via

Si no hay persianas en la habitación, puedes plantearte instalar unas cortinas sencillas para garantizar la oscuridad a la hora de dormir. Así tu invitado podrá regular la cantidad de luz a voluntad.

cama junto a la ventana con hortensias


via

Si tus visitas vienen acompañados de niños, intenta buscarles algún juguete para que se entretengan y ellos también se sientan especiales. Otra opción es prepararles algún libro para colorear o un cuento que puedan llevarse con ellos.

llama de peluche junto a ventana con cortina de cactus


via

Siempre es buena idea proporcionar una botella de agua o zumo que les ayude a refrescarse al final del día. Ya si quieres que se sientan como en un hotel por completo, no olvides algún que otro snack para picar por la noche. No hay que complicarse demasiado, si no has tenido tiempo de salir a comprar chocolatinas o frutos secos, varias piezas de fruta funcionarán igual de bien.



via

Aprovecha que estáis juntos para dejarle una notita bajo la almohada, le hará mucha ilusión. Además es una forma segura de estrechar lazos: un beso de buenas noches, un qué bien lo vamos a pasar en la excursión de mañana, un chiste malo, una declaración de amor…



via

¿Estás deseando aplicar ya todos estas sugerencias? Pincha en el siguiente enlace y descárgate la super-lista definitiva para anfitrionas:

>>> super-lista-para-anfitrionas-fun-and-deco <<<



La entrada se publicó primero en Fun and Deco.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ideas para almacenar y ganas espacio en casa.Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os quiero hablar de las diferentes ideas que podéis poner en marcha para aumentar la capacidad de almacenaje dentro de vuestras casas. Siempre está bien tener un poco más de espacio en donde guardar todo lo que vamos adquiriendo. ;)Si como yo, tenéis niños, ni con todas estas ideas juntas tendríamos espacio s ...

Manchas complicadas, un blanco que no llega a ser todo lo blanco que quisiéramos, colores desteñidos, olores extraños... Estos son algunos de los problemas más frecuentes que suceden cuando hacemos la colada. Y es que lavar la ropa no tiene ningún misterio, pero si queremos que la ropa quede perfecta, conviene poner en práctica algunos trucos que os detallamos a continuación desde Vivienda Saludab ...

Hola cielos! Tengo hoy para ustedes el tutorial para la primavera y el verano, como se limpian estas zapatillas blancas? que nunca se queden blancas, yo te enseño un truco como se puede quedar como nuevas, encima con un remedio casero! Yo soy uno de ustedes que también miro en internet, leo blogs y si se ve interesante lo pruebo por su puesto los remedios caseros! Pero muchas veces he visto algun ...

Algodón, lino, seda Prendas con bordados, estampados, tapicerías Sabes cómo se cuidan los textiles de la casa? Tienes claro cómo has de mantener las telas de las cortinas, los cojines, o la ropa de casa? Hoy te damos unos consejos fáciles para que puedas cuidarlas y mantenerlas durante mucho tiempo como el primer día. Fuente: Zara Home Las prendas que forman la ropa de la casa suelen duran much ...

Sin necesidad de salir de casa estamos expuestos a una serie de peligros. La seguridad de la familia es una de las cosas que más nos preocupa, y debemos atender a la misma tanto dentro como fuera de la vivienda. Queréis conocer los datos en cifras? Según el Instituto Nacional de Consumo, estos son los accidentes domésticos más comunes: caídas (en un 42,9% de los casos), aplastamientos y cortes (en ...

Hola chicas! hoy les traigo un artículo sobre algunas sugerencia para conseguir una buena aroma en casa. Lo normal cuando entramos en una vivienda es que nos reciba un olor característico, un aroma propio que define a ese hogar. Además,conseguir una buena aroma en casa es esencial para sentirnos cómodos y relajados en la misma. Es por eso que hoy queremos daros algunas claves para alcanzar el arom ...

Con nuestro ritmo de vida, cuanto más fácil y rápido podamos hacer las cosas, mucho mejor! Uno de los grandes inventos que sin duda nos ha facilitado las tareas en la cocina ha sido el microondas. La rapidez es su punto fuerte, pero... y a la hora de limpiarlo? Tú tampoco quieres complicarte? Si es así, entonces no te pierdas estos trucos para dejarlo reluciente. Sabemos que el tiempo es oro y qu ...

Cuántas veces has probado trucos de limpieza que te habían dicho que eran infalibles y te diste cuenta de que no funcionaban! Seguro que muchas. Y es que, nunca mejor dicho, no es oro todo lo que reluce y no existen fórmulas mágicas para que la casa esté limpia, impecable y reluciente. Te descubrimos algunos mitos de la limpieza que no siempre funcionan como se espera. Toma nota! Fuente: Porcelan ...