Maceteros y jardineras

Como cada año, llega el verano y volvemos a vivir los espacios exteriores. Jardines, terrazas y balcones se llenan de colores y perfumes, dando sentido a veces a todo un año cuidando nuestras plantas, que ahora empiezan a dar sus frutos. Las firmas mas prestigiosas nos ayudan con sus productos para hacernos la vida más fácil y, por supuesto, hacerla todavía más sencilla a nuestras especies vegetales.

 

Cuidar nuestro entorno es esencial. Además, es un principio básico de las filosofías orientales, que consideran la unidad del hombre con su ambiente como principal fundamento para alcanzar la felicidad. Por eso nos hemos preocupado por encontrar las últimas novedades en materia de macetas para plantas, y daros soluciones vanguardistas a nivel estético y funcional. !No te pierdas los modelos más innovadores en cuestión de jardineras!

Teracrea ha ideado maceteros modulares capaces de contener nuestras variedades botánicas en un mismo lugar. Las tres primeras fotos son la muestra. En cuanto a ‘Chop’ e ‘Infinito’, son las sugerencias de la firma italiana para solucionar esquinas y crear recorridos en nuestros jardines.

La firma Teracrea ha presentado recientemente sus propuestas para los rincones verdes, tanto para exteriores como para interiores. Las piezas de su colección son ejemplos que realmente cumplen los tres factores esenciales: funcionalidad, diseño y vanguardia.

La serie ‘Cortinas de verde’ es un este sistema que nos permite aprovechar cada espacio para crear separaciones de ambientes y aumentar la presencia de plantas en las zonas al aire libre y de puertas para dentro. ‘Airplant’, ‘Treille’ y ‘Tuttisuperterra’ son algunas creaciones muy bien logradas.

Macetas modernas y capaces de dar un toque de color a nuestros espacios son los modelos ‘Junior’ y ‘Señor’, mientras el último ejemplo propuesto es ‘Flatpot’, que está diseñado para el hidrocultivo, una técnica que prescinde del uso de la tierra, alimentando las plantas sólo con agua.

Lujo y modernidad van de la mano en la colección de Decolight, que nos muestra como es posible crear atmósferas completamente diferentes, pero muy sofisticadas con materiales reflectantes o verdaderas lámparas. Los maceteros utilizan leds que, además de ahorrar, crean juegos de luz nocturnos muy agradables.

La austeridad y la solidez de los maceteros de Baladia Deco otorgan al ambiente una sensación de estabilidad, recuperando el sabor tradicional de aquellos primeros maceteros populares. Su oferta es muy amplia y trabajan varios materiales para que te decantes por el que más te guste.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las plantas tienen cada vez mas protagonismo e tu hogar? Tu coleccin crece sin darte cuenta? Si las plantas son importantes para ti querrs que tengan el protagonismo que merecen, me equivoco? La eleccin del macetero tendr mucha influencia en el resultado final por eso hoy te proponemos algunos maceteros decorativos para vestir tus plantas.No hablamos hoy de diseos concretos sino de tendencias en m ...

Una forma de realzar la belleza de tu espacio al aire libre es incorporar jardineras de exterior. Estos contenedores decorativos no solo aaden inters visual, sino que tambin te permiten cultivar una variedad de plantas, aadiendo color y vida a tu jardn o balcn y funcionalidad.Tener un jardn o balcn es una maravillosa oportunidad para conectarse con la naturaleza y crear un oasis al aire libre just ...

Elegir un mantel adecuado para cada ocasión es una tarea que no debemos despreciar. No es lo mismo vestir una mesa de diario que hacerlo para una velada romántica o para un día especial.