La televisión es a las fotografías de decoración como ese pariente cansino a las mesas familiares. Siempre está, pero queremos pensar que no. Vamos a darle su sitio (a la televisión, no al pariente) de la mejor manera posible.
Es una de esas cosas curiosonas. No vas a tener problemas para encontrar inspiración para salones de estilo nórdico. Sofás, mesitas de centro, bien de cojines, láminas, iluminación…pero ay, si buscas la televisión. Pareciera que es algo extraño al común de las casas. Curioso, ¿verdad? (o quizá no tanto…yo misma la tengo oculta detrás de una puerta corredera).
La cosa es que con las fotografías de salones de estilo nórdico con televisión pasa como las meigas gallegas, habelas hailas. Y hoy quiero dejarte algunas ideas que te pueden inspirar.
Salones de estilo nórdico con televisión
Imagen
Tampoco es que tenga mucho más misterio la cosa si te soy sincera. Un televisor es un televisor y da para lo que da. O lo cuelgas sobre la pared del mueble o no lo cuelgas. O lo escondes tras una puerta.
Pero las ideas para decorar el “mueble de la tele” nunca vienen mal. Y hoy te dejo unas cuantas que te pueden ayudar.
Un último detalle. A la hora de decorar el mueble de la televisión, ten en cuenta estos 3 tips:
Crea composiciones de detalles o adornos, en lugar de esparcirlos sobre el mueble
Añade plantas, ramas, flores…¡vida!
Juega con diferentes alturas y formas. El televisor es un rectángulo de líneas rectas. Introduce elementos con líneas curvas para suavizar el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero aprovechar también para recordarte que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales de blog y próximo contenido exclusivo suscribiéndote a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.