Apenas vi esta idea me enamore por completo. Es muy fácil de hacer y bonita, ademas convinando nuestros colores favoritos le deremos un aire fresco y personal. Solo necesitas una tela antideslizante como la que se ve en la imagen y retazos de tela. Pasa las tiras por los agujeros y listo!!!
Si, aunque no lo parezca n estos originales cabeceros no son mas que alfombras, estas están fabricada con fibras vegetales, por lo que parecen de esparto o similar.
Puedes utilizar una escalera que ya no uses y ponerla como estantería. Si quieres pintala acorde al motivo de la habitación, no puedes negar que es una idea maravillosa y que ayuda al medio ambiente pues estamos reciclando.
Si quieres tener un cabecero muy original usa los marcos viejos,colocalos de la forma que mas te guste y TA CHAN!!!
Cansada de tus cajones aburridos? Pues tiene solución!! Crea un degradado para las gabetas, solo tienes que elegir un color y sus diferentes tonos y ya esta.
Esta idea me encanto!! Ademas es muy fácil solo hay que comprar placas de coches o lo mejor si te gusta viajar por el mundo cada ves que vuelvas de un nuevo sitio coloca la placa que le corresponde así crearas un muro de tus viajes y te recordara todos esos lugares en los que has estado. A QUE ES FANTASTICO!!!
Esta es muy sencilla utiliza cintas adhesivas de distintos colores y crea tu propio diseño.
Cojines con camisetas!!!! Y lo mejor de todo es que no es necesario coserlos, así que si no eres una experta en la costura estos son los cojines ideales.
Una camiseta vieja o tela de cualquier género
Tijeras
Relleno (o si quieres una forma más estándar, puedes utilizar un cojín entero)
Un alfiler o broche
Si quieres hacer una cara encima del cojín, necesitaras otros trocitos de tela para los ojos y la boca + pegamento para tejido.
Intrucciones
Dibuja la forma que quieras encima de la tela (si será un cojín normal, utiliza tu cojín para dibujar los bordes encima de tu tela). Necesitas 2 lados, así que si no es una camiseta, dobla antes tu tela.
Vuelva a dibujar tu forma más arriba de la que acabas de dibujar, de tal forma que sea 10 centímetros más grande.
Pon un alfiler o un broche en medio de tu forma, para poder sujetar las dos telas o los dos lados de tu camiseta. Si la forma es un poco compleja, pon alfileres alrededor del dibujo más pequeño.
Recorta la forma más grande.
Corta trozos de tela entre 1 a 2 cm de grosor hasta llegar al pequeño dibujo. Cuanto más compleja la forma, más delgados tienen que ser.
Si vas a utilizar un cojín, quita el alfiler o broche y pon el cojín entre las dos telas. Haz dobles nudos con los trozos de tela (ver vídeo). Si es otra forma, empieza a anudar los trozos de tela hasta llegar a 3/4 de la forma, inserta el relleno y termina cerrando el cojín con los nudos que quedan por hacer.
En este video se explica mejor como hacerlo.
Crea frases y decora tu habitación con estas letras de lana, son muy bonitas y divertidas
Para realizar estas letras decorativas, sólo necesitas:
Cartón
Cúter
Tijeras
Pegamento escolar
Lana de diferentes colores
Puedes verlo mejor en este video
Ademas con estas letras puedes incluso crear tu propio cabecero
Haz tu propio candelabro y darle una atmósfera nueva a tu habitación, ademas podremos reciclar.
un candelabro, será muy divertido.
Materiales:
Botella plástica
Concreto
Cúter
Pintura en aerosol
Agua
Vela
Cinta adhesiva
Paso a paso:
Toma el cúter y corta la base de la botella con él. La usaremos como molde para nuestro candelabro.
Mezclaremos el concreto con el agua. En el empaque del concreto se indican las proporciones que debes usar, síguelas para hacerlo de manera correcta.
Una vez que tengas lista la mezcla, colócala en la botella que habías cortado. Asegúrate que no queden burbujas de aire dentro de la botella. Deja reposar para que endurezca.
Cuando la mezcla comience a secar, coloca en el centro la vela. Si tienes una botella más grande, puedes colocar más velas en el molde. Deja que el concreto seque por completo y luego desmolda.
No tienes que tenerlo todo en la mesita de noche esto solo provoca que la tengamos siempre echa un lio, asi que vamos a hacer un bolsillero de tela para la cama.
Materiales:
Tela
Máquina de coser
2 rocas pequeñas
Paso a paso:
Corta dos piezas de tela de 60 x 30 cm y coselas con la máquina por los bordes.
No olvides que tienes que darle la vuelta para ocultar las costuras, así que deja un tramo pequeño sin coser.
Luego de darle la vuelta, cose ese tramo que había quedado abierto.
Lleva el borde inferior hacia arriba y cose los laterales para unirlo.
Ahora debes coser los laterales del borde opuesto. Solo un pequeño tramo.
Coloca las pequeñas rocas en ese tramo para hacer contrapeso, así no se caerá tu bolsillero.