Decora tu Habitacion 11 ideas increibles!!!!

Hola chicas y chicos, esta semana me mudo de habitación, tendrá una un poco mas pequeña así que no sera tarea fácil pasar todo lo que tenia en la habitación grande a esta. Sin embargo no pierdo la ilusión y quiero darle a mi nuevo dormitorio mi toque personal como en el anterior, así que hoy les traigo algunas ideas que pueden utilizar si quieren darle sus habitación un poco de tu propio estilo, espero que les gusten.

grid-cell-6232-1417814984-5
grid-cell-6232-1417814985-8


Apenas vi esta idea me enamore por completo. Es muy fácil de hacer y bonita, ademas convinando nuestros colores favoritos le deremos un aire fresco y personal. Solo necesitas una tela antideslizante como la que se ve en la imagen y retazos de tela. Pasa las tiras por los agujeros y listo!!!

alfombra-cabezal-1
jrtjtj


Si, aunque no lo parezca n estos originales cabeceros no son mas que alfombras, estas están fabricada con fibras vegetales, por lo que parecen de esparto o similar.

enhanced-14823-1417825175-18


Puedes utilizar una escalera que ya no uses y ponerla como estantería. Si quieres pintala acorde al motivo de la habitación, no puedes negar que es una idea maravillosa y que ayuda al medio ambiente pues estamos reciclando.

decoracion-marcos


Si quieres tener un cabecero muy original usa los marcos viejos,colocalos de la forma que mas te guste y TA CHAN!!!

enhanced-11191-1417825627-12


Cansada de tus cajones aburridos? Pues tiene solución!! Crea un degradado para las gabetas, solo tienes que elegir un color y sus diferentes tonos y ya esta.

enhanced-31324-1418020255-10


Esta idea me encanto!! Ademas es muy fácil solo hay que comprar placas de coches o lo mejor si te gusta viajar por el mundo cada ves que vuelvas de un nuevo sitio coloca la placa que le corresponde así crearas un muro de tus viajes y te recordara todos esos lugares en los que has estado. A QUE ES FANTASTICO!!!

grid-cell-31432-1418023493-7


Esta es muy sencilla utiliza cintas adhesivas de distintos colores y crea tu propio diseño.

cojin_sin_coser_web


Cojines con camisetas!!!! Y lo mejor de todo es que no es necesario coserlos, así que si no eres una experta en la costura estos son los cojines ideales.

Una camiseta vieja o tela de cualquier género

Tijeras

Relleno (o si quieres una forma más estándar, puedes utilizar un cojín entero)

Un alfiler o broche

Si quieres hacer una cara encima del cojín, necesitaras otros trocitos de tela para los ojos y la boca + pegamento para tejido.
Intrucciones

Dibuja la forma que quieras encima de la tela (si será un cojín normal, utiliza tu cojín para dibujar los bordes encima de tu tela). Necesitas 2 lados, así que si no es una camiseta, dobla antes tu tela.

Vuelva a dibujar tu forma más arriba de la que acabas de dibujar, de tal forma que sea 10 centímetros más grande.

Pon un alfiler o un broche en medio de tu forma, para poder sujetar las dos telas o los dos lados de tu camiseta. Si la forma es un poco compleja, pon alfileres alrededor del dibujo más pequeño.

Recorta la forma más grande.

Corta trozos de tela entre 1 a 2 cm de grosor hasta llegar al pequeño dibujo. Cuanto más compleja la forma, más delgados tienen que ser.

Si vas a utilizar un cojín, quita el alfiler o broche y pon el cojín entre las dos telas. Haz dobles nudos con los trozos de tela (ver vídeo). Si es otra forma, empieza a anudar los trozos de tela  hasta llegar a 3/4 de la forma, inserta el relleno y termina cerrando el cojín con los nudos que quedan por hacer.
En este video se explica mejor como hacerlo.

letras_lana


Crea frases y decora tu habitación con estas letras de lana, son muy bonitas y divertidas

Para realizar estas letras decorativas, sólo necesitas:

Cartón

Cúter

Tijeras

Pegamento escolar

Lana de diferentes colores
Puedes verlo mejor en este video

Ademas con estas letras puedes incluso crear tu propio cabecero

cabecero-con-letras
cabeceros-ideas-5
habitacionescolor1
images


candelabro-reciclado-3477


Haz tu propio candelabro y darle una atmósfera nueva a tu habitación, ademas podremos reciclar.

un candelabro, será muy divertido.

Materiales:

Botella plástica

Concreto

Cúter

Pintura en aerosol

Agua

Vela

Cinta adhesiva


Paso a paso:

Toma el cúter y corta la base de la botella con él. La usaremos como molde para nuestro candelabro.





Mezclaremos el concreto con el agua. En el empaque del concreto se indican las proporciones que debes usar, síguelas para hacerlo de manera correcta.





Una vez que tengas lista la mezcla, colócala en la botella que habías cortado. Asegúrate que no queden burbujas de aire dentro de la botella. Deja reposar para que endurezca.





Cuando la mezcla comience a secar, coloca en el centro la vela. Si tienes una botella más grande, puedes colocar más velas en el molde. Deja que el concreto seque por completo y luego desmolda.

Bolsillero-de-tela-para-la-cama-0587_0


No tienes que tenerlo todo en la mesita de noche esto solo provoca que la tengamos siempre echa un lio, asi que vamos a hacer un bolsillero de tela para la cama.

Materiales:

Tela

Máquina de coser

2 rocas pequeñas


Paso a paso:



Corta dos piezas de tela de 60 x 30 cm y coselas con la máquina por los bordes.

No olvides que tienes que darle la vuelta para ocultar las costuras, así que deja un tramo pequeño sin coser.







Luego de darle la vuelta, cose ese tramo que había quedado abierto.





Lleva el borde inferior hacia arriba y cose los laterales para unirlo.







Ahora debes coser los laterales del borde opuesto. Solo un pequeño tramo.







Coloca las pequeñas rocas en ese tramo para hacer contrapeso, así no se caerá tu bolsillero.




Fuente: este post proviene de El Blog de Helena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos!!! En estos últimos días de verano he notado que mi pelo no es el único afectado por el cloro, la sal y el sol, veo mi piel apagada y muy poco saludable, a pesar de que nunca falt ...

Recomendamos

Relacionado

general diy textiles

Hoy te traigo un DIY de los que más me gustan, bueno, bonito, barato y muy molón! Un cojín de lunares con pompones que hacemos nosotros desde principio a fin, por consiguiente, podemos personalizarlo desde el color de la tela y el estampado hasta el de los pompones y el tamaño del mismo, fantástico! ¿A que es chulo? A mi me ha encantado! Así que vamos a ver los pasos porque estoy segura que a ...

general con color inspiración ...

Al igual que los lunares me persiguen, el amarillo va a su lado, lo que diferencia a uno de otro es que los lunares siempre me han gustado y el amarillo hasta hace nada era el color prohibido, mal auguro^^ Supongo que me quedé traumatizada el fin de semana que volví a casa de mis padres cuando yo estudiaba fuera, y me encontré mi habitación como un pollo, paredes amarillas que me dejaron ojiplátic ...

ideas prácticas halloween sincategoria

¡Hola amiga! ¿Qué tal llevas los preparativos de Halloween? Como sabes, el viernes pasado publiqué el último tutorial de la serie de Halloween 2014 (y ahora, a otra cosa mariposa!) así que hoy te traigo una recopilación de todas las ideas Low cost, para nuestros amigos de Decoración de Red Facilísimo, que he publicado con respecto a Halloween hasta hoy. Tranquila, no te voy a bombardear con chorro ...

general habitaciones my home

Por fin va cogiendo forma el cambio de mi habitación! Después de ver la base totalmente blanca aquí, y las ideas para decorar con estilo nórdico aquí, me puse manos a la obra y por ahora así es como está. Manta triángulos 79? * Cojín Paz 9,95? * Cuadro Life 52,99? * Jarrón blanco 11,22? Guirnalda de luces 22? * Flexos 9,95?/u * Funda nórdica (DIY 2 sábanas) * Cojín punto (Handm ...

general diy habitaciones infantiles ...

Buenos días, Hoy tenemos un DIY que seguro os va a encantar porque es fácil, sencillo y además muy decorativo ¿se le puede pedir más? Consiste en hacer vuestra propia alfombra nube; un DIY apto para cualquier tipo de material ya que sólo os hace falta dibujar con rotulador permanente (por la parte trasera de la alfombra) la forma de la nube, recortar y, para que no se nos estropeé con el uso la fo ...

Decoración Low Cost DIY Reciclaje ...

Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar nuestro último trabajo terminado. Un proyecto súper creativo y divertido que nos ha encantado inventar y en el que hemos puesto mucho cariño. Una habitación para una pequeña adolescente que se quedó con la boca abierta. Y es que el paso de la niñez a la adolescencia es complicado… aún algo infantil pero con ganas de ser mayor! El caso es que diseñamos una ...

general interiores blanco ...

Habitación para niños + fichajes Ikea Esta habitación es muy parecida a una de las pequeñas que tenemos en la #casamya y me ha llamado la atención porque me puede servir de inspiración, pero eso sí, para un futuro jajaja. Sobretodo porque prácticamente todos los muebles son de Ikea y últimamente estamos un poco enganchados eligiendo cosas para la casa. De momento solo tenemos unas lámparas pero es ...

interioristas architectmade decoración ...

Estamos en Asturias unos días, pero nada de descanso, estamos currando más que nunca, la obra de la clínica logopédica está a puntito de comenzar! ya os iremos enseñando fotos del proceso y de como queda al final, pero para eso todavía faltan unos meses. Hemos aprovechado para sacar unas fotografías a nuestra casa, empezaremos mostrando la habitación más íntima, nuestro dormitorio. Ha pasado por m ...

casas con vida estilo nordico feliz navidad ...

A las puertas de la Navidad, puede que ya haga tiempo que tengas decorada tu casa para estas fechas, o no. Puede que no hayas tenido tiempo, o simplemente no te gusta el barroquismo propio de estas fechas, en la decoración. Hoy te traigo algunos ejemplos para mostrarte como la Navidad, puede entrar en nuestra casa de forma natural y sencilla, con objetos que puedas usar el resto del año, como ya ...

decoración infantil small decoración infantil
Small&Lowcost Ideas low cost para una una habitación infantil

¿Ya ha ocurrido? ¿El pequeño de la casa ya nos es tan pequeño? Si se le comienzan a asomar los piececitos entre los barrotes de la cuna, se escapa de ella con la misma soltura con la que corretea por los pasillos, y se esconde detrás del sofá, es que ha llegado el momento de cambiar la habitación del bebé. Crecen tan rápido, que te planteas si merece la pena gastar mucho dinero en una habitación ...