Y lo tengo claro, quiero una decoración navideña muy natural, con materiales y elementos naturales, aunque siempre con algún toque brillante o dorado, para reflejar el glamour y la elegancia de estas fiestas.
Este fin de semana, sin falta, me voy en busca de la estrella de la decoración navideña, el árbol de navidad, este año que tenemos menos tiempo nos olvidamos de hacerlo como hicimos el año pasado con el árbol de navidad de madera. Pero eso sí, vamos a comprar uno natural, no me gustan nada los árboles de plástico y así cuando acaben las navidades, si sobrevive, lo trasplantaremos en el monte y no tendremos que hacer hueco para guardarlo, todo ventajas. No os parece?
Lo siguiente es buscar adornos para el árbol y para algún otro rincón de casa y para eso he tirado mano de la inspiración navideña que traen las grandes firmas de la decoración. Me he fijado que sigan el estilo que quiero este año y lo que he encontrado va muy en la línea de esa decoración natural que busco.
Detalles para decorar de maderas sin tratar, cuerda, corcho, lanas, fibras naturales porque aunque haremos algunos handmade, como hacemos siempre, otros los buscaremos en las tiendas.
La decoración navideña ayuda a llenar de ilusión nuestros hogares y nos hace recordar los buenos momentos que pasamos en estas fechas. También ayuda a no desprendernos del todo de la ilusión con la que esperábamos estas fiestas cuando eramos niños, ya que la ilusión con la que viven los niños estas fechas es algo mágico y muy dulce.
Así que todo el mundo a decorar sus casas. Y tú ¿Ya has pensado como decorar tu casa?
Recuerda que estamos de sorteo en el blog entra y participa un estupendo vinilo para decorar puede ser tuyo.
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog
Imágenes vía Zara home, Ikea, Hmhome, Maison du monde
.