Suelo tener un calendario siempre colgado para saber en qué día vivo, soy un poco despistada y lo necesito. Esta vez lo bajé a la mesita y lo coloqué junto con unos cuantos pinos nevados y pequeñitos para endulzar las vistas. La verdad es que la madera de la mesita aporta todo lo que me gusta del invierno: naturalidad, frescura y mucha luz. Siempre intento tener algo de madera natural para mis decoraciones. Hace unos días vi que mi novio tenía una colección de coches pequeñitos en la estantería y con su permiso la puse en mi mesita. Con ayuda de un lacito le até uno de los pinitos nevados para representar que la Navidad va llegando a mi hogar. Me pareció una idea muy sencilla y ahí se quedó, ya lleva varios días y no creo que se mueva de allí.
Con cuatro cositas que tenía por casa pude ambientar un rincón de mi hogar y recrear la Navidad, aportando alegría y por qué no, ilusión. Tenía una bolsita llena de copos de nieve artificiales y decidí desparramar unos cuantos por encima para llenarlo de dulzura.
Espero que te haya gustado mi manera de representar la Navidad con mis adornos. Dispones de un montón de objetos en casa que podrían ayudarte a ambientar un rinconcito de tu casa. ¡Feliz semana, espero que hayas pasado un puente genial!