El otoño no es la estación con más adeptos, pero tras el verano, en el que solemos disfrutar más de puertas para afuera, nos ayuda a reencontrarnos con nuestro hogar. Para ello, es importante que nuestra decoración nos aporte esa paz y comodidad necesarias para disfrutar de verdad el quedarnos en casa. Ese ambiente de suelos de hojas caídas, de querer esconderte del frío y la lluvia, se puede aprovechar para que nuestra casa sea el refugio ideal, adaptándolo a estas nuevas necesidades. Si os apetece transportar una esfera de esta época del año en vuestra propia casa, fijaos en los detalles que podemos copiar de esta preciosa vivienda.
Trucos para una decoración otoñal en esta casa que nosotros podemos copiar para la nuestra:
El marrón de las sillas de cuero y de metal del comedor recuerda al color de las hojas al caer típicas del otoño.
Los textiles de lana o similar y colores claros que dan sensación de calidez.
Los grises de algunos muebles auxiliares y elementos decorativos nos evocan días de tormenta.
Todo ello combinado con grandes zonas blancas también recupera esa esfera de la luminosidad de los días despejados de otoño.
Vía My Scandinavian Home
Después de echar un vistazo a lo bien que quedan todos los detalles de esta vivienda, dan ganas de rendirse al otoño, verdad?
¿Tú qué trucos utilizas para dar la bienvenida al otoño en tu hogar?
El artículo es original de Decorar Mi Casa - Blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración