Pero mientras llega el momento de organizarlo para poder disfrutarlo, comenzamos la temporada de hablar de exteriores, por eso hoy decoramos el exterior para una velada de cine, perfecta para disfrutar en familia, para celebrar una fiesta o para disfrutar de una sábado noche de cine casero, las posibilidades son muchas.
Te cuento como puedes conseguirlo?
Vía
Decoramos el exterior para una velada de cine
Y la verdad es, que si estas pensando en montar una velada de cine en el exterior no vas a necesitar mucho pero la colocación de las piezas será importante.
Lo primero y principal es pantalla, proyector y película, porque sin estos tres elementos no habrá velada. Para la pantalla es verdad que puedes utilizar una pared blanca si la tienes en tu exterior o una gran tela blanca colgada en un soporte o simplemente en una cuerda. Los proyectores se pueden alquilar si no dispones de uno.
Vía
Vía
2.Lo siguiente y fundamental es el lugar donde sentarse o tumbarse, si no vas a sacar tu maravilloso sofá al exterior, busca sillas, hamacas, tumbonas, cojines y mantas y colócalas delante de la pantalla a modo de cine.
Vía
Vía
Vía
3. Una vez instalados lo siguiente es una buena iluminación, la luz de velas y farolillos será perfecta para no deslumbrar la pantalla.
Vía
Vía
4. Y por último y no menos importante acompañar la velada con algo de comida y bebida, preparar una mesa buffet para que los invitados puedan picar algo mientras la peli esta en marcha, será perfecto para bordar la velada de cine. Unos snacks divertidos, unas palomitas serán perfectos para amenizar la velada.
Vía
Como veis no es tan difícil preparar una velada de cine en el exterior, es una forma diferente de disfrutar del cine y de las buenas temperaturas veraniegas.
Vía
¿Te apuntas a a una velada de cine?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
.