Última tendencia y no solo en moda, sino también en la decoración del hogar. Yo siempre sugiero, recomiendo y utilizo productos fabricados con piel sintética, porque evidentemente los animales no tienen la culpa de que algunas personas se lucren a costa suya.
La decoración " animal print " tiene que ser la protagonista de la estancia que quieras decorar, por lo que con un toque bastará.
Dale un toque distinto a tu salón o dormitorio, colocando estampados de cebra, jirafa o leopardo. Intenta que el resto de los accesorios sean de colores que generen contraste. Ideales combinarlos con el negro y el blanco.
Con fondos de colores blancos y neutros darán un aspecto de limpio y elegante. ¿ Se puede combinar cebra con leopardo ? Sí, se puede, pero hay que hacerlo de una forma artística ya que son dos estampados potentes. Aquí os mostramos un sillón + puff.
Te proponemos para tu baño cerámicas y azulejos inspirados en esta decoración, y como resultado un gran " impacto visual "
Paredes, sofás, textiles, lámparas e incluso cuadros, son solo algunos de los muchos elementos que puedes utilizar para darle este toque de calor y color a tu estancia.
* Si tu decoración es moderna y rompedora no solo puedes sino que debes contrastar colores para hacer resaltar cada uno de los elementos, especialmente los de " animal print ". Ejemplo, si tienes un dormitorio en rosa, nada mejor que destacarlo con una buena colcha estampada de cebra en blanco y negro.
* Si tu decoración es más tradicional debes de buscar todo lo contrario: la armonía entre todos los elementos. Así, si tienes unos muebles en wengé y una decoración en tonos tierra o chocolate, nada mejor que telas de cebra, jirafa o leopardo que combinen con el resto del ambiente.
" Se moderad@ ", pues tampoco es necesario que parezca que nos encontramos en la sabana africana... No es fácil llevar la moda de " animal print ", muchas veces puede cruzar la sutil linea entre la tendencia y el lado más anti estético.
¡¡¡¡¡ ATRÉVETE !!!!!!
__________Moda con personalidad__________