Por eso, son especialmente apropiadas para su uso en los dormitorios infantiles, añadiendo una pizca de candor y magia en los espacios, aunque funcionan también muy bien en los ambientes adultos dotándolos de un aire exótico que si te lo propones, no pasará desapercibido.
Hub Architects
Aquí te queremos mostrar todas las formas en que puedes incorporar su encanto en tu hogar. ¡Atrévete a usar la jirafa como fuente de inspiración y muestra cuan diferente eres!
Jirafas en el papel pintado. El dormitorio de los niños es el lugar más apropiado para dejar volar la imaginación y decantarse por modelos de papel pintado que quizá no emplearíamos en otros espacios. La gran variedad de patrones existentes en el mercado te permitirá escoger entre fieles representaciones de la jirafa en todos los tamaños y colores hasta imágenes más abstractas pero igualmente adorables.
Abnormals Anonymous
Sissy and Marley
Papel pintado: Todo lo que necesitas saber
Jirafas pegadas en la pared. Un gran adhesivo de una jirafa en la pared siempre es un buen complemento para dar vida a una aburrida y monótona pared. Además, como es una pegatina, es un adorno temporal que podrás quitar cuando quieras darle otro aire a la habitación.
Dwell
Tamizo Architects
Láminas e ilustraciones de jirafa. Otra forma más de decorar las paredes, láminas, ilustraciones, posters, cuadros, las opciones se multiplican para dar cabida a todos los gustos y estilos posibles. Nos divierte este salón donde una gran cabeza de jirafa sirve de punto focal y que de otra manera se vería mucho más sobrio. El dormitorio infantil por su parte, respira un fascinante aire expedicionario gracias al llamativo poster retro sin enmarcar.
Desire to Inspire
Fit Pregnancy
Lámpara Jirafa. El largo cuello de la jirafa la hace ideal para colocar una pantalla en su parte superior y que el resultado sea completamente funcional como lámpara. Nos encantan estos apliques de pared perfectos para un dormitorio infantil pero también el exotismo que irradia la pieza de más abajo.
Sissy and Marley
Bustos de Jirafa. Colocar en la pared una cabeza de animal a modo de falso trofeo de caza no solo está de plena tendencia sino que es una buena manera de añadir textura y dimensión a las paredes. Los hay de multitud de materiales pero para la habitación de los más pequeños te recomendamos bustos de jirafa hechos con elementos suaves como cartón de colores o tejidos de lana, fieltro, papel maché o peluche.
A Cup Of Jo
My Domaine
Una gran jirafa guardiana. Las jirafas de peluche o fieltro gigante son un recurso decorativo muy interesante para añadir un toque divertido en el cuarto de los niños y que además cuidará cual vigilante, del sueño de tus pequeños pero, ¿has considerarlo utilizarlas también en tu dormitorio? No quedan nada mal y es una manera rápida y económica de teletransportarse a la sabana africana en un safari imaginario.
Elements Of Style
A Cup Of Jo
Visita un dormitorio infantil al más puro estilo safari africano
Pequeñas tallas de jirafa. Y continuando con las figuras de jirafa, si las prefieres de tamaño un poco más comedido, para poner en una mesa o repisa de tu habitación, existen multitud de opciones que podrás escoger en función de tu gusto particular. En cualquiera de los casos, aportará a tus interiores un aire natural y exótico que funciona tanto en ambientes clásicos como en espacios más modernos.
HGTV
Jagoda Architecture
El estampado de la jirafa. Por último, si prefieres dejar el animal a un lado y centrarte en el estampado característico de la jirafa, solo tendrás que decidir donde destinar tan particular “animal print”. Puedes hacerlo en alfombras, cortinas, cojines, en el tapizado de algún mueble, etc. Cualquiera que sea tu decisión es importante tener claro a que piezas concretas dar protagonismo para que el resultado no sea un batiburrillo de estampados imposibles.
BHG
Zillow
Más animal print: 9 maneras de triunfar con el estampado de cebra
Y tú ¿te has atrevido a poner alguna jirafa en tu casa? ¿Nos lo enseñas? Si todavía te lo estás pensando, ¿cuál es la propuesta que más te gusta? ¿Quieres ver más? Para ello solo tienes que buscar en nuestro tablero de Pinterest: