Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Decorar con Feng Shui para buscar pareja

Feng shui: decorar para encontrar el amor

El Feng Shui es un arte milenario chino que tiene por objetivo armonizar las energías de un lugar para mejorar la salud, el bienestar y la espiritualidad de sus ocupantes.
Cada vez son más los decoradores occidentales que tienen en cuenta los preceptos del Feng shui a la hora de amueblar y organizar el espacio.

Feng shui para encontrar amor


Este arte chino no sólo nos indica cómo colocar los muebles de casa para sentirnos mejor, sino que también puede ayudarnos a encontrar el amor al eliminar las energías negativas que nos bloquean y potenciar la ley de atracción.
Así que si estáis buscando pareja os recomiendo que sigáis los siguientes consejos para que la disposición de vuestro hogar sea la adecuada para dejar entrar el amor en vuestra vida.

Si vivíais con otra pareja anteriormente lo primero que debéis hacer es deshaceros de sus objetos personales y las fotografías donde aparezca. Es necesario dejar espacio físico y mental a la persona que va a compartir vuestra vida. Así que meted todo en un caja de cartón para pasar página de una vez por todas.
Feng shui para encontrar el amor


Por supuesto el hogar debe estar limpio para que sea un lugar agradable y sano para las personas que viven en él y para los que están por llegar.
 

El dormitorio Feng shui para encontrar pareja

El dormitorio es la habitación de la casa a la que más atención debemos prestar para atraer y acoger a la nueva pareja, por ello voy a dedicarle un apartado especial. Los puntos básicos a tener en cuenta son los siguientes:

Según el Feng Shui más ortodoxo el dormitorio debe situarse en la zona de la "relaciones" según el mapa Bagua.
agua Feng shui pareja


Si tenemos una cama individual habrá que sustituirla por una cama doble. Si ya teníamos una cama de matrimonio debemos dormir en nuestro lado para dejar espacio a la pareja que está por venir.
Cabecero cama buen feng shui


La cama debe contar con un cabecero de madera o tela que dará seguridad y nos ayudará a protegernos. Los cabeceros de metal no protegen según el Feng Shui.

La cama nunca debería colocarse bajo una ventana, y tumbados desde la misma debemos poder ver la puerta.

Los muebles no deben ser puntiagudos, sino con bordes redondeados para evitar "herirnos".

Los números pares serán nuestros aliados según el Feng Shui. Habrá que colocar dos mesitas de noche, dejando una libre para que la ocupe la futura pareja. También pondremos los cojines y almohadas en números pares. Dos velas rojas también nos ayudarán a atraer el amor.


Según la ley de atracción es importante dejar espacio libre en el armario para que lo ocupe más tarde nuestra futura pareja.
Feng shui para encontrar amor


El Feng shui para el amor estipula que en el dormitorio no debemos tener fotos de otras personas, ni siquiera de familiares, tan sólo de la pareja, ya que es un lugar íntimo donde no debe interferir nadie.

Despejar el espacio de trastos y desorden es una de las claves que mejor funciona. Muchas veces pensamos que con ordenar es suficiente, sin embargo la clave estar en no acumular cosas que no nos hacen felices. Cuando buscamos pareja esto es muy importante, hay un libro que se llama “feng shui urgente ” donde hablan de cómo darle un cambio rápido a nuestras relaciones limpiando nuestro espacio personal.

Si estás buscando pareja es recomendable tener en casa algún cuadro que muestre una pareja feliz y evitar aquellos objetos de arte que representen la soledad.

En China existe el símbolo de la doble felicidad que atrae el nuevo amor y también revitaliza el de la relación que ya tengamos. Podemos colocar este símbolo en algún lugar de nuestro dormitorio. Es conveniente saber que no puede haber más de un símbolo de la doble felicidad en nuestro hogar.
Feng shui para encontrar amor


Espero que todos estos consejos os sean de utilidad para encontrar el amor. ¿Os parecen fáciles de llevar a cabo?
Puede que también os interese este artículo donde os explico cómo colocar la cama según el Feng shui
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter oYoutube .
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración romántica feng shui san valentin

El Feng Shui no es ajeno al amor

El mes de Febrero es considerado, por el Feng Shui, como el mes del Amor y la amistad. Os podéis imaginar que esta filosofía no es ajena a estos sentimientos, sobre todo tendiendo en cuenta que la máxima del Feng Shui es mejorar nuestras vidas. El Feng Shui tiene cuatro puntos claves en una casa. Uno de ellos es el dormitorio, (para el amor también ;D) El Feng Shui sostiene que el dormitorio tiene ...

Dormitorios Espacios

Consejos para tener Feng Shui en tu dormitorio

El Feng Shui es el antiguo sistema chino de leyes naturales que se supone que gobiernan la orientación de la disposición espacial de tus muebles y decoración en relación con el flujo de energía (Chi). La palabra ‘feng’ significa viento en chino, y la palabra ‘shui’ significa agua en chino, juntas simbolizan el flujo de vida que cualquier persona debería aspirar a tener en s ...

general decoración estilo ...

5 pasos Feng Shui para decorar tu casa

La decoración Feng shui es básicamente una forma de decorar tu hogar con el fin de crear una vibrante sensación de alegría y armonía. La decoración Feng shui no significa necesariamente crear una casa tipo Zen, lo que significa la decoración Feng shui es de crear un entorno con la mejor energía para apoyar la actividad específica, o actividades destinadas a ese espacio. Una oficina en casa necesi ...

Temática decoración de dormitorios decoración de salones ...

Feng shui: decora tu casa con armonía

Decorar una casa según los gustos de quien la habita puede resultar relativamente fácil pero, ¿es una casa con feng shui? Este arte milenario procedente de los países asiáticos se va colando poco a poco en nuestras casas y es que, ¿quién no quiere tener unos espacios que inspiren armonía y paz? En The Yellow Cactus hemos preparado unos consejos aptos para todo el mundo. ¡Que el feng shui no se te ...

colores feng shui combinaciones ideasfeng ...

Marsala y Feng Shui

Pantone ha anunciado que el color del año 2015 es el Marsala, que seguramente no te viene de nuevo y ya lo has podido comprobar a través de diferentes informaciones. Puede que me equivoque, pero tengo la sensación de que no ha causado tanta "admiración" como el elegido el año pasado por esta marca, Orquídea Radiante. Combinaciones complicadas? un tono arriesgado?... yo no me quiero que ...

feng shui

CINCO CONSEJOS FENG SHUI PARA TERMINAR FEBRERO

Antes de empezar con los consejos o recomendaciones Feng Shui, quiero anotar algo que a mí (alias motivada) me ha parecido interesante. La cultura oriental se rige por el calendario solar y lunar. Fue en la antigua Roma cuando se añadió los dos meses que hoy en día conocemos como Enero y Febrero. Enero, en honor al Dios Lano (protector de puertas y entradas) ¡veis como en todas las culturas e impe ...

ideas para decorar trucos y consejos vivienda saludable ...

El Estilo Feng Shui en nuestra decoración

El feng shui es una filosofía oriental que, mediante la adecuada ubicación de las cosas en el espacio, promueve el aprovechamiento de la energía positiva y la armonía. Sus preceptos pueden aplicarse en todos los ambientes de la casa, incluso en el jardín o en una oficina. Hoy vamos a centrarnos en cómo crear un dormitorio feng shui. La cama, como mueble principal de la habitación, tiene que ser e ...

armonía dormitorios equilibrio ...

Un dormitorio Feng Shui es un dormitorio Small&LowCost

Puedes estar segur@ que, para que tu dormitorio tenga un buen Feng Shui, necesita muy pocas cosas. Me explico: No es necesario tener un gran espacio. No es necesario invertir un dinero que no tienes. No es necesario que tenga un estilo decorativo a la última. No es necesario que te sientas abrumad@ por la cantidad de imágenes que recibes (que te encantan, pero no le ves una posibilidad real de hac ...

armonía color dormitorio ...

Mi dormitorio y el Feng Shui

¡Que bien! este mes en el reto "la casa del año" toca presentar nuestro dormitorio. Verás que sigue en la línea del salón y la cocina, muy sencillos con lo básico pero por donde el Chi fluye la mar de a gusto. En mi post Un dormitorio Feng Shui es un dormitorio Small&LowCost te comento que hace falta muy poco para tener un dormitorio Feng Shui. Como muestra un botón. ¡Te enseño el mío! ...

Decoración Dormitorio Feng Shui ...

Cómo decorar tu dormitorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, el dormitorio es uno de los puntos centrales de cualquier hogar, ya que es el espacio de descanso, del sueño, donde desconectamos del exterior, nos encontramos con nosotros mismos y donde fomentamos las relaciones de pareja. Según el Feng Shui es fundamental que en tu dormitorio reine la armonía y el equilibrio, para así poder descansar, dormir mejor y levantarse llena de energ ...