Decoraciones de Halloween que cuestan casi nada, como ésta decoración en papel de seda, sólo tienes que coger unas tijeras e inspirarte en el mismísimo conde Drácula!
Reciclando bolsas de papel, esas que te dan en las tiendas, puedes convertirlas y hacer que parezcan una ciudad espeluznante, agregándoles algunos trozos más de papel y con la ayuda de un marcador, parecerán realmente casas encantadas.
Puedes utilizar retazos de tela de sobra para darle a tu casa un par de visitantes no deseados, y que aparentemente están mirando desde la ventana….sin dudas tus vecinos no pasarán desapercibidos.
¿Y qué tal si le damos un toque a las cortinas? Si no tienes cortinas negras, coge papel de seda negro y sobre él pega las siluetas de fantasmas en blanco, quedarán chulísimas.
¡Estos huevos de sólo verlos ya precen que huelen mal! Con tinta y agua, puedes lograr ese efecto visual de “huevos podridos”…lo demás es colocarlos en un cuenco con lo que se le ocurra a tu imaginación, arañas, cienpiés, o los insectos de plástico que consigas…
A ti ¿Qué idea de decoración low cost se te ha ocurrido?
Imágenes
The post Ideas low cost para decorar tu casa en Halloween appeared first on Decoarmonia.