Para lograr un estilo nórdico, siempre utilizar una base blanca en paredes y textiles. Si vivís con vuestra pareja (o sencillamente os gusta) utilizar detalles en negros, ya que son colores con los que se sienten más a gusto y resaltan más el estilo nórdico.
Utilizando elementos en madera crearemos ese toque campestre y un truquillo (si os pasa como esta silla que el asiento no es recto) utilizar como base una bandeja o unos cuantos libros para crear una superficie lisa. Si en el otro lado habéis utilizado libros para decorar, equilibrar la balanza eligiendo la bandeja.
Una escalera, ya sea baja o alta, nos puede servir como pequeña librería para los amantes de la lectura antes de dormir. Una lampara de pared con estilo industrial quedaría perfecta, la podéis encontrar en IKEA muy económica (aquí)
Usar detalles con cuerda o piedra acentuamos más el estilo rústico. Colocar un ramo de flores campestres completara nuestra decoración, la alegrara y le dará un poco de romanticismo.
Los elementos industriales siempre complementan cualquier decoración nórdica o rústica y la modernizaran.
¿Qué os parece? Con algunas cosillas que tengamos por casa, podemos recrear un dormitorio sencillo y económico, con ese estilo nórdico-rústico que tanto me gusta. Espero que os haya gustado esta otra alternativa y nos vemos en el próximo post, besos.