Hace muchos días que le estoy dando vueltas a la idea de como decorar un espacio de trabajo, y la verdad es que es una tarea bastante difícil. No es que no tenga visión para ello, pero nunca he hecho una reforma tan grande y pequeña a la vez. Grande porque hay que montar ventanas, levantar pared etc.. y pequeña porque el espacio no es que sea nada del otro mundo.
Ayer, sin más, estábamos trabajando en nuestro taller y mi marido me decía, ¿Que.. ya vas viendo el cambio?,, y sinceramente, me cuesta!, nunca antes había montado pladur en una pared y ver el antes y el después de estas fantásticas placas la verdad es que descoloca un poco. Para las que nos gusta la decoración o al menos a mí, nos gustan casi todos los estilos así que encontrar un equilibrio entre todos es lo fundamental.
Hoy quiero enseñaros esta zona de estudio que he encontrado por la red y me ha parecido preciosa. La verdad, es que si os fijáis no tiene nada del otro mundo porque solo es una gran mesa para colocar los ordenadores, una pared llena de estanterías y un bonito sofá para poder descansar. Son pocos elementos pero que bien conjuntados crean una zona super bonita.
La estructura en sí del edificio ya es otra cosa que decora por si sola, los techos de madera, la pared de ladrillo vista, los suelos blancos... aishhh, creo que es lo que tengo más ganas de ver colocado en nuestro estudio, el suelo blanco! Así que de mientras no lo tengo, me basta con ir viendo imágenes tan bonitas como estas para coger inspiración.
vía
Como veis, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y una buena estructura de construcción ayuda muchísimo. Podemos tener el interior de la casa más bonita del mundo, que si no tenemos unos buenos ventanales con luz natural o una arquitectura bien distribuida, no lucirá lo que se merece!
Y vosotras
¿Habéis hecho alguna pequeña gran reforma en vuestra casa?
¿Os gusta este espacio de trabajo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: