Idea guardada 35 veces
La valoración media de 37 personas es: Excelente

Mata moscas casero con plantas aromáticas

Fabricando un mata moscas casero podrás conseguir que estos insectos dejen de molestarte durante tus comidas, cenas o actividades al aire libre.
Mata moscas casero con plantas aromáticas
Pero, en esta ocasión, más que un mata moscas lo que vamos a preparar es un repelente natural que, aunque no acabará con los bichos, los ahuyentará y los mantendrá alejados del lugar donde te encuentres. Para dar vida a este truco de hogar casero, tan solo necesitarás disponer de algunas plantas aromáticas. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son las más indicadas para espantar a las moscas!

Ingredientes

Una planta de romero, tomillo o menta

Pasos a seguir

1-   Este remedio casero es súper fácil, práctico y sencillo.

2-   Para ponerlo en práctica, tan solo deberás llevar a cabo una acción: colocar una planta de tomillo, menta o romero en tu jardín.

3-   El aroma que desprenden estas plantas aromáticas es muy agradable para los seres humanos, pero algo molesto para las moscas, que huyen despavoridas al sentir la fragancia.

4-   Si no tienes jardín, lo que puedes hacer es colocar estas plantas en la terraza, balcón o, incluso, en las repisas de las ventanas.

5-   Otra idea es hacerte con varias ramitas de tomillo, menta o romero, unirlas con un lazo y colocarlas en varios rincones de tu hogar.

6-   De este modo, no solo habrás preparado una especie de mata moscas casero, sino también un ambientador natural que llenará tu casa de un perfume embriagador.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar para elaborar mata moscas caseros y naturales?

The post Mata moscas casero con plantas aromáticas appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos