Se acerca una época llena de sorpresas, novedades y sobretodo una época de regalos, mi casa comienza a dar un giro con olor a Navidad, y comienzan a entrar cosas nuevas. Me encanta esta época por los giros que puede dar un hogar en cuestión de decoración.
Una de mis últimas novedades es este el jardín vertical de citysens que podéis ver en las fotos, con riego automático, ya sabéis lo desastre que soy para las plantas, se me mueren todas, pero me chiflan y me encanta comprar plantas y flores y si pueden ser naturales mejor pero por desgracia no hay ninguna que me dure más de un mes.. con el riego automático que tiene el jardín de citysens, no puedo estar más que contenta, tener plantas naturales dentro de casa y pensar que se van a regar solas, es lo más!!
En su web podéis elegir también las plantas que os gusten más.
El resto de productos que podréis ver en las fotos las tengo en su mayoría en la web nordicroom pero paciencia que no le queda nada para abrirse, estamos en la recta final, llevamos un mes trabajando duro y muchas horas, así que deseando estoy de abrir ya.
Y hasta aquí el post de hoy y os animo a que estéis atentas a mis redes y aquí porque muy pronto comunicaré la apertura de mi tienda online.
Sweet Harmonie