Esta visita espress por motivo laborales, me ha echo descubrir cosas nuevas, desvirtualizar a compañeras bloggers como Cristina de AllyourSites, y perderme entre tiendas, paseos y descubrimientos de esos que cada vez que visito Madrid me gusta encontrarme.
Damos asi por finalizada la semana y le damos la bienvenida a Agosto (quien nos lo iba a decir, ya casi, estamos con el polvoron otra vez). Así que mientras, y en lo que muchos de vosotros me leéis entre baños, daikiris, o vuelta vuelta de sol, hoy os traigo otro fantástico #hometour mas familiar y colorido.
Mas que su asombrosa decoración, es un fantástico reportaje de un espacio familiar, que me ha encantado y que no he dudado ni un segundo en presentaroslo.
Una vivienda de mucha claridad, y delicadeza, donde sobre todo los complementos aportan color y diversión y le dan esa chispa que nos hace mirarlo y admirarlo.
Una vivienda que se mezcla entre piezas low cost, y objetos de diseño, y donde estas se unen en un espacio minimalista y actual.
Además el gusto por el arte y las laminas de aire nórdico, hacen destacar que la vivienda es muy personal y como no enamorarse una y otra vez del trabajo de Vee Speers.
El paso de colores, estancias o detalles, lo hacen ser de cálida y muy real, no solo una casa de revista...sino un espacio vivido, no creéis?
A vosotros os gustan los espacios de revista, o preferís, viviendas con vida?
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina