comunidades

Diseñador de Habitaciones 3D para que todo que perfecto en la decoración

Te presentamos una aplicación genial denominada Diseñador de Habitaciones 3D. La que te ayuda a planificar la decoración de tu casa y tu apartamento. Puedes con ella crear planos e interiores en donde colocar todo lo que te gusta y ver cómo queda al final. Utilizando planillas prediseñadas de dormitorios, baños, salón, etc. Así que cambiar la decoración sea tan fácil como hacer clic.

Diseñador de Habitaciones 3D

Seguro que cuando quieres decorar por primera vez y cuando quieres renovar, temes equivocarte. Ya has pensado lo que gustaría tener en las paredes y los muebles que realmente te gustan. Pero no sabes cuál sería el resultado. Y tienes que pensarte en mil maneras, lo que no deja de atemorizar a cualquier, ante la idea de arruinar la decoración. Con esta aplicación Diseñador de Habitaciones 3D, ya no tienes que preocuparte por ello.

disenador de habitaciones 3d app


Ya que uno de sus grandes atractivos es que puedes  elegir artículos de un catálogo de productos de una tienda departamental. Escoger todo lo que te gusta y lo que estás pensando tener en cada habitación. Y podrás ver en realidad virtual 3D cómo quedaría tu decoración. ¿No te parece que es fantástico?

Planificar y decorar

disenador de habitaciones 3d foto


Con estas ventajas, la misma goza de mucha popularidad. Así que la suelen utilizar profesionales de la decoración. Porque es perfecta para ir planificación la decoración, remodelación, renovación. También el diseño, la planificación del espacio, la distribución de los muebles. Y mucho más.

Ya la decoración no es solo de los expertos, si quieres hacer algunas renovaciones y tienes en claro lo que más te gusta, ahora será más fácil. Podrás emprender pequeños o grandes proyectos, como pintar las paredes, o cambiar el mobiliario. Y antes que te decidas por algo, comprobar cómo se verá al final. Así tendrás realmente la decoración que te gusta. Por estas y más razones, debes aprovechar Diseñador de Habitaciones 3D.

Por qué usar Diseñador de Habitaciones 3D

disenador de habitaciones 3d en


La aplicación Diseñador de Habitaciones 3D, te permite vislumbrar en 3D, el espacio que quieres decorar. Así que es muy útiles porque podrás visualizar tu hogar tal como quieres que quede. Y guiarte a través de ella para decorar cada espacio.  Puedes elegir el color de las paredes y comprobar si combinan con todo lo que quieres tener.

Puedes pensar en cómo irán los muebles, y probar muchas formas de colocarlos. Hasta que encuentres el que más te gusta. Y haga lucir el entorno de tu salón, dormitorio, comedor ¡lo que sea!

Además, la app permite que puedas compartir tus proyectos de decoración así que puedas decidirte con la familia en conjunto. Se puede utilizar online y offline.

Piensa en la decoración del hogar que más te guste. Y la que sea ideal para tu pareja o la familia. Todos podrán participar de este proyecto,  aportando cada uno sus impresiones. En la aplicación y a partir de las fotografías que tomes. Realmente es una manera fantástica de cambiar un ambiente. Y si estás por mudarte, piensa en la gran ventaja de saber dónde colocar cada elemento. Y el resultado final de antemano.

Realizas un proyecto en que el resultado será un éxito

el disenador de habitaciones en el 3d


 Al utilizar la aplicación Diseñador de Habitaciones 3D, podrás aprovechar  uno de los planos existentes en la misma. Los que han sido  hechos por profesionales de la decoración. Si lo prefieres puedes hacer fácilmente tu propio plano. Y a partir de ello, cambiar los muebles, elegir elementos decorativos.

Colocarlos donde te gustaría verlos. Ver en instantáneas realistas cómo se verían realmente. Será más fácil que nunca decidirte por cada detalle.

Con esta aplicación Diseñador de Habitaciones 3D,  podrás emprender la decoración de cada ambiente del hogar. Desde la entrada hasta la cocina, pasando por el baño y los dormitorios.  Es tan versátil esta aplicación que la puedes usar para planificar el plano de la construcción de una casa. A que es de lo más útil y práctica.

La puedes descargar en Google Play en tus dispositivos. Y emprender tu proyecto paso a paso. Utilizando todas las funcionalidades que la misma ofrece. Ya que no podrás equivocarte en el diseño, si algo no se ve a tu gusto, lo eliminas. Y puedes crear planos precisos con las medidas exactas. Para luego sacar fotografías y emprender un proyecto fácilmente como si fueras la mejor decoradora.

Emprender la decoración con una aplicación

la app disenador de habitaciones 3d


Las aplicaciones suponen una gran ventaja en la vida cotidiana. Y ahora las puedes aprovechar para decorar el hogar. Hay miles de ítems en esta aplicación que podrás utilizar para tu proyecto. Ilimitado número de habitaciones en las que utilizar Diseñador de Habitaciones 3D.

Y sobre todo, descubrirás que en la misma ponen a tu alcance los productos más populares de decoración. Así que puedas hacer tu proyecto con las tendencias más actuales. Todo, todo lo que necesitas, desde visualizar el color ideal que más te gusta para la habitación. Hasta donde colocar cada mueble, y cómo se verían las cortinas, los cuadros, y demás detalles decorativos en cada una de las estancias.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dormitorios consejos trucos ...

¿Estás buscando alguna buena idea para decorar la habitación de tu hija? En este artículo te brindaremos algunas opciones que, esperamos, te resulten útiles. Antes de comenzar con los consejos deberemos saber que si bien los padres somos los que tenemos que determinar las claves para la decoración, es muy importante que las pequeñas también participen brindando su opinión, la cual deberá ser escuc ...

general decoración diseño y tendencias ...

Hoy os voy a contar algo más de mi trabajo como interiorista, que realizo para la empresa Son3d .Esta empresa se dedica a la creación de imágenes para publicidad, principalmente para el sector del mueble y revestimientos, dentro del mundo de la infografía 3D. Mi trabajo consiste en diseñar, dibujar y elegir los materiales, las texturas y  los objetos, así como su colocación en los espacios. Ante ...

general

Como muchos ya conoceréis existen unos papeles llamados 3DWalldecor , son papeles para decorar las paredes de una forma bastante diferente a la habitual , ya que su decoración no es como las clásicas imitación de piedras , estos paneles llamados 3D , su relieve mas habitual son las formas geométricas . Es lo ultimo en paneles, están hechos de pulpa de Bambú , es un material rígido y fácil de mo ...

general

trettien De nuevo un artículo dedicado a los futuros padres. Ahh y por supuesto para aquellos que lo tienen en sus planes. Habitaciones donde las paredes y los textiles tienen un gran protagonismo. Y es que no es nada fácil decorar la habitación de un bebé, al deseo de crear un clima confortable, se le suma crear diferentes ambientes (zona de descanso, se sueño) y también que la habitación ...

decoracion infantil shabby chic cajas de vino ...

Nunca habíamos hablado de la decoración de habitaciones infantiles hasta ahora. Como sabéis las tendencias son muchas, y lejos están el rosa y azul que veíamos antes. Ahora las habitaciones de los más pequeños también juegan un papel importante en las casas y pueden convertirse en un espacio digno de un diseñador de interiores. Los padres quieres para sus hijos un lugar agradable e infantil, pero ...

decoración habitaciones dormitorios ropa de cama ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Que cuando llega navidad también debemos pensar en la decoración de dormitorios, y hacer sentir el espíritu de las fiestas en nuestro espacio más personal. Así que toma nota si eres de las entusiastas que disfrutan de las fiestas y los detalles, esta colección de ropa de cama y detalles decor ...

Mar
dormitorios juveniles ideas para decorar habitaciones juveniles
Decoración: Dormitorios juveniles

fuente: Ayuda a decorar Decorar la habitación de un adolescente es todo un reto, ya que debemos encontrar el justo equilibrio entre el mundo adulto y la inocencia que todavía los caracteriza en algunos aspectos. La clave para decorar los dormitorios juveniles está en conocer los intereses del joven en cuestión, y en respetar sus gustos. Y nada mejor que dejarse inspirar por las imágenes sugestivas ...

Uncategorized

Tú y las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías y tú. Sí, vivimos pegados a un aparato electrónico en el que consultamos todo aquello que nos interesa, preocupa o gusta, ¿por qué no incluir la decoración entre alguna de nuestras aplicaciones de nuestro móvil? O, ¿a caso creías que no existen aplicaciones de decoración para nuestros smartphones? Sin duda las aplicaciones nacieron para facilitar ...

Decoración Dormitorios colores para decorar ...

¿Te apetece un cambio en la decoración de tu dormitorio? Ahora que ha llegado oficialmente la primavera, es momento de sacar la ropa fresquita del armario y llenar nuestra casa de color. En The Yellow Cactus ya nos hemos puesto manos a la obra y tenemos diferentes propuestas para cambiar la decoración de habitaciones con pequeños detalles. ¡No te las pierdas! RENUEVA LA DECORACIÓN DE HABITACIONES ...

Casas Chalets y Casas de Campo Interiores ...

No sé vosotros, pero yo no soy capaz de imaginar una casa con 10 dormitorios y 12 baños. Solo recorrerla creo que superaría mi cupo de deporte semanal -sí, sé que tengo que hacer más ejercicio-. Pues sí, esas casas existen y necesitan profesionales que las decoren. La diseñadora de interiores Tamara Magel se tuvo que enfrentar a esta ardua tarea con un resultado impecable. La decoración de la vivi ...