Decofeelings Idea guardada 29 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Diseño para mantener el orden en casa…

Supongo que si leéis Decofeelings es porque os gusta la decoración, quizás también porque a lo mejor os caigo bien :-), pero obviamente no será el único blog que visitáis. Yo he perdido la cuenta de todos los que sigo, españoles y extranjeros, así pasa que no me da la vida de tanto leer. Coincidiréis conmigo en que todas las preciosas casas que os enseñamos parecen un poco de ciencia ficción y no lo digo porque no existan, sino porque la mayoría parecen museos. Es como si allí no viviera nadie, como si se hubieran construido, diseñado y decorado sólo para la foto, todas están insultantemente impolutas y eso no es la vida real.

Me suelen decir que mi casa siempre está limpia y ordenada, incluso la persona que viene a ayudarme con la limpieza afirma que aquí se trabaja muy bien, que se aprovechan las horas porque viene a limpiar sin tener que recoger primero. Aunque es cierto que intento tener las cosas más o menos en su sitio, yo sólo veo montañas de libros por aquí y por allá, cables por todos lados, trastos de mis hijas por cualquier lugar,… y un largo etc. ¿Os suena, verdad? Seguro que sí…

De aquí el post de hoy, os traigo ideas y diseños muy chulos para tener todo en su lugar. En la web de Clippings he encontrado un montón de cosas para hacernos la vida un poco más fácil y ordenada. Desde colgar abrigos con estilo, pequeños muebles contenedores, vacía bolsillos, sujeta libros, organizadores para la entrada, para el despacho o como mesilla de noche, todo tipo de artilugios para tener la zona de trabajo organizada (tanto en las paredes como en el escritorio), mini tocadores para poner en cualquier lugar, revisteros, cuelga-bicicletas, bandejas para mantener tus joyas organizadas,… y un sin fin de diseños bonitos pero sobre todo útiles.

clippings_1


clippings_2


clippings_3


clippings_4


clippings_5


clippings_6


clippings_7


clippings_8


clippings_9


clippings_10


clippings_11


clippings_12


clippings_13


clippings_14


clippings_15


clippings_16


clippings_17


clippings_18


clippings_19


clippings_20


clippings_21


clippings_22


clippings_23


clippings_24


clippings_25


clippings_26


clippings_27


clippings_28


clippings_29


clippings_30


Sigue el blog por Email

  Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

   

Archivado en: Auxiliares, Diseño, Firmas, Inspiración, Organización
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de que se nos vaya el verano

Las vacaciones han terminado, al menos para la mayoría de los mortales, sólo son unos pocos los que reservan sus días de descanso para septiembre, esto es un hecho. Y además el verano va llegando a su ...

Vuelta a casa

El domingo volvimos de nuestras vacaciones en Portugal y ya lo estoy echando de menos. Cuando tienes la oportunidad de pasar una semana aislado del mundo en una pequeña casa en medio de la nada (liter ...

Recomendamos