comunidades

DIY para el día de San Valentín

Regalos y detalles para el día más romántico

diy san valentin


San Valentín irremediablemente llena nuestra casa y las calles de la ciudad de corazones. Aunque muchos la tildan como una fecha comercial e inventado por grandes superficies, al final casi todo el mundo acaba celebrando de algún modo el 14 de febrero. 

En esta ocasión nos alejamos de las joyas, perfumes o relojes, para centrarnos en los pequeños detalles que podemos hacer con nuestras propias manos para conquistar a nuestra pareja. Os dejamos con cinco DIY con materiales sencillos y fáciles de hacer para tener una pequeña sorpresa de cara a San Valentín. 



1. Pizarra, lana roja y mucha imaginación

Nos encanta la idea de crear una pizarra especial para San Valentín. No podemos negar que la pintura de pizarra está de moda y, gracias a ella, decoramos paredes, muebles y accesorios. De cara al día de los enamorados vamos a reciclar un panel de corcho para decorar nuestras paredes.

diy san valentín


Como materiales vamos a necesitar corcho, pintura de pizarra, washi tape para el marco, clavos para dibujar el corazón y lana roja. No os perdáis el paso a paso completo en el blog de TuropamolonaDIY.

2. Una merienda para dos

Los dulces son otro de los grandes tópicos del 14 de febrero. Dejando atrás los bombones o ideas más convencionales, podemos hacer una tarta especial y decorarlar con un letrero tan expresivo como el de la imagen.

diy san valentín


De nuevo buscamos materiales básicos como cartulina, papel seda y algunos palitos. Por supuesto, el mensaje puede ser completamente personal. Este DIY nos lo ha dejado Una pizca de hogar.

3. El poder de una tabla de madera

Me encanta la idea de aprovechar el 14 de febrero como una excusa para decorar nuestra casa y embarcarnos en algún DIY.  En este caso con tablones de madera se hace una tabla para poder escribir cualquier mensaje. Tomad nota de todo el paso a paso que nos deja en imágenes el blog Un rincón para tus muebles.

diy san valentín


Agradecimientos: RED facilisimo.com

Imagen portada: Comodoosinteriores

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas ideas romanticismo ...

Decorar la mesa en San Valentín

Ideas para los enamorados

El 14 de febrero es vivido por muchas personas como un día más del calendario, en el que no hay que celebrar ningún evento extraordinario. Sin embargo, otros admiten de buen grado que esta fecha tenga un significado especial. El día de los enamorados aparece en el imaginario colectivo como una fiesta moderna, vacía de raíces trascendentes, y en la que parece casi obligatorio hacerle un regalo a la ...

DECORACIÓN INFANTIL INSPIRACIÓN

Otoño-invierno, ¡ya estáis aquí!

En algunos sitios parece que se está retrasando, pero aún así todos tenemos ganas de esos días de mantita, de colores más cálidos, de terciopelos, brezos, aperitivos con abrigo en la terraza y domingos calentitos en el cuarto de jugar...Hoy un poquito de inspiración para esta nueva temporada que ya está con nosotros... UN TOQUE PARISINO Si me seguís por redes sociales ya habréis visto cuánto me gu ...