Por eso, quiero compartir con vosotros inspiración para la decoración navideña y detalles para las mesas bonitas que tanto nos gustan por aquí.
Estos servilleteros dorados de cartón nos van a venir de lujo para vestir alguna de nuestras mesas, porque siendo tan fáciles de hacer no vamos a tener problemas de prepararlos para nuestros invitados, incluso pueden ayudarnos nuestros hijos.
Los materiales que utilizaremos son; unas tijeras, regla, cartón, cinta adhesiva dorada, cinta adhesiva normal y un cuchillo o algo para marcar las dobleces del cartón.
Los pasos a seguir para este diy:
-El primer paso es cortar el cartón al tamaño deseado siempre teniendo en cuenta la medida de la cinta elegida.
-Después marcaremos por donde se doblará el cartón y lo doblaremos.
-A continuación cortaremos la cinta para pegarla sobre el cartón y uniremos el cartón con la cinta dorada y lo reforzaremos por dentro con la cinta normal.
Como veis es muy sencillo de hacer, además puedes darle la forma que se te ocurra al cartón. Para que a tus mesas no les falte ningún detalle y como son desechables también los puedes utilizar para marcar el sitio de cada invitado escribiendo su nombre en cada servilletero.
Espero que os haya gustado y probéis a hacerlos, yo seguro que sí.
Ahora os contamos los ganadores del sorteo que nuestras compis Anabel de Acotío Decó y Sara de Tu cajón Vintage shop, nos brindaron para celebrar el primer aniversario del blog de Diariodeco.
Enhorabuena Begoña Palacios.
Feliz Martes!!!!