Los hiloramas son una manualidad muy entretenida de realizar y solo necesitamos tener paciencia y un poco de visión para saber por donde vamos a llevar el hilo para que quede de forma adecuada. A mi me encanta hacerlos la verdad. Para hacer uno no necesitamos mucho, simplemente una plantilla con el dibujo que queramos realizar, unos clavos, madera, un martillo e hilo. Después solo tenéis que colocar los clavos en la silueta del dibujo y una vez terminado esto comenzar a pasar el hilo.
Yo os animo a que intentéis hacer uno, os va a encantar. Podéis enviarme fotografías de vuestros hiloramas si queréis, aunque por otro lado si no se os dan muy bien las manualidades o no tenéis tiempo tenéis que saber que estos hiloramas están en venta por solo 12 euros cada uno. Podéis comprarlos por separado o elegir el color que mas os guste para uno nuevo. Sin duda quedarán preciosos en vuestras casas.
Y nada mas, os dejo que les echéis un vistazo y espero que os hayan gustado.
Por cierto, estaros atentos en estas semanas porque este es un adelanto de las muchas cositas que estoy haciendo para que decoréis vuestras casas y para que regaléis estas navidades. ¡Estad atentos!
Si quieres descubrir mas, visita La Buhardilla