Un sabor vintage y estilo tradicional, este sistema ofrece un tocador en tono neutral y una esencia muy sofisticada. Presta atención a los preciosos detalles de esta pieza con su espejo de cristal personalizado, de una época anterior a la actual.
Este tocador tiene un aire delicado, además de versatilidad y funcionalidad. En vez de una estantería, se ha optado por poner un espejo y un asiento. Esta opción es una gran solución para gente joven con poco espacio en casa, que no quieren renunciar a su rinconcito.
Este conjunto es uno de mis favoritos, gracias a su lujosa primera vista y a las texturas, colores y formas de los muebles. Me encanta la combinación vintage y romántico, de diseño tradicional y lujoso. Además el espejo dividido en tres partes te permite verte desde cualquier ángulo, tanto el frontal como los dos laterales, una ventaja que no todos los tocadores tienen.
Otra bonita pieza que he encontrado ha sido esta de un color verde pistacho fantástico, y sin duda otra de mis preferidas. Tiene una esencia ecléctica peculiar, pero también podría encajar perfectamente en un espacio muy femenino, u otro de inspiración victoriana. La silla con pequeñas ruedas en las patas mejorará la movilidad para utilizar diferentes productos que tengamos por la mesa del tocador.
Estamos delante de un tocador muy elegante y moderno, llamado Diamond, un set de estilo vanguardista y refinado. Tiene una elegancia suave y contemporánea con glamour. La mezcla de texturas crea un fácil interés, y el brillo crea una ilusión de más espacio, lo que siempre viene bien a un dormitorio.
Hasta aquí la recopilación de sets de tocador, espero que te hayan gustado tanto como a mi!
Descubre más ideas de decoración en la página principal de Tips de decoración.