comunidades

El antes y después de una reforma en un apartamento parisino 

Todas las reformas son costosas de llevar a cabo, entre el tiempo, el dinero y la paciencia que hay que tener cuando se trata de algo así se nos hace cuesta arriba solo pensarlo, pero cuando vemos reformas de este tipo y sobretodo el resultado que veréis ahora, la verdad que dan ganas de reformarse la casa ya mismo.

Se trata de un apartamento parísino, en cuanto lo he visto me he quedado con la boca abierta de lo precioso que ha quedado, precisamente este próximo sábado vuelo a Paris y me encantaría pasar mis días en algo así, la pena es que al final vamos a un hotel "más normalito" pero ya me gustaría a mi alojarme en uno como este.

Si veis todas las fotos, veréis que ha sido una reforma importamte, se optado por tirar tabiques y dar amplitud a todo el espacio creando una zona de cocina aislada, se ha habilitado también una pequeña zona de desayuno o merienda con una pequeña mesa de madera, jugando con el resto de muebles en negro y paredes pintadas en gris oscuro. La zona del suelo se ha optado por un parquet de madera rústica sin tratar que junto con la tonalidad de paredes y mobiliario en negro le da un ambiente muy acogedor y elegante. Un pequeño detalle que os puede dar buenas ideas es colocar una pequeña alfombra hidraúlica en una pequeña zona de desayuno como esta, imita muy bien al tipo de baldosas hidraúlicas que tan de moda están y así parecerá que es parte de otro tipo de suelo sin tener que gastarnos mucho. Si queréis adquirir alguna alfombra de este tipo tenéis una tienda en Barcelona que las tienen.



















Royal Roulotte
apartamento parisino


1 / 2 / 3 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Y hasta aquí el post de hoy?

Que os ha parecido está decoración?

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos