¡Hola!, ¡¡¡empezamos un nuevo mes y con él una nueva edición de DiarioDeco!!!. Este mes el tema es Decoración Infantil y el blog ganador, al igual que la edición pasada de #DiyLowCost, tendrá premio. Una preciosa Box Light que nos patrocina LovHom ;).
Haciendo la vista atrás en el blog, sólo he encontrado un post dedicado a la decoración infantil :O :O. Quizás sea porque en casa no tenemos ningún peque y es un tema del que me olvido completamente jjjj, así que hoy tengo que darle las gracias a DiarioDeco por “obligarme” a hablar de este tema jejejeje.
El estilo nórdico sigue estando de moda y si por mi fuera, que se quede con nosotros porque todo son cosas buenas. Hoy vamos a ver un color bastante característico de este estilo, el gris. El gris es un color que nos funciona perfectamente como base para luego decorar añadiendo color o incluso blanco y negro.
Cuando nos anuncian la llega de un bebé, la mayoría de veces estamos esperando a que nos digan si es niño o niña para empezar a preparar la habitación y el rosa y azul son los primeros que se nos pasan por la cabeza y se nos olvidan la cantidad de alternativas que hay a estos dos colores. Conforme van creciendo vamos adaptándola a sus edades y para ello tenemos una infinidad de posibilidades para poder decorar una habitación infantil y al mismo tiempo no perder la esencia infantil.
El color gris transmite calma, tan necesaria para el descanso, y elegancia. Podemos usarlo en pequeñas pinceladas, en las paredes o en los textiles. Lo mejor es que veáis algunos ejemplos para que os animéis a ponerlo en práctica.
(Fotos vía)
La entrada El color gris en la decoración infantil aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.