Las siempre caprichosas tendencias nos dicen que el dorado en su versión más oro es el nuevo cobre y que toca mezclar metales. Los expertos nos dan las claves para que nuestra casa no termine pareciendo la cueva de un pirata caribeño.
Si el pasado 2015 el cobre fue el metal del año, este año el protagonista es el dorado oro. No te preocupes, podrás mantener sin rubor tus complementos cobre. Las tendencias que además de caprichosas son muy listas nos dicen que mezclemos todo tipo de acabados metalizados. Los expertos en diseño interior nos explican cómo hacerlo con estilo.
El Dorado es Tendencia en 2016
Kimberly Duran nos aconseja apostar por pocas piezas bien elegidas como bandejas, utensilios de cocina o lámparas para crear un look glamouroso sin importar nuestro estilo en la decoración.
A mí que soy muy ajena al mundo dorados, la idea de utilizarlos en la cubertería me resulta muy apetecible.
Imagen: Swoonworthy
Get The Look: Zara Home
Rachel de The Ordinary Lovely también nos anima a incorporar tonos metálicos en casa, apostando por tonos más intemporales que el cobre, como el dorado o el latón.
Get The Look: Broste Copenhagen
Hilary J White comparte esta misma opinión de mantener el bronce, el cobre y los tonos rosado pero inclinándonos hacia el latón y el dorado más cálido.
Get the Look: Ocio Hogar
Mezclar metales además de tendencia es una buena manera de dar ese toque especial que buscamos en casa, siempre que se haga de la manera correcta:
Elige un metal dominante y completa el look con pequeñas notas de otros acabados.
No te olvides de las texturas, combina acabados mates y brillantes.
No abuses. Si el espacio es pequeño dos tonos serán suficientes, puedes ampliarlos a tres si hablamos de espacios amplios.
Recuerda que la forma más sencilla de incorporar los acabados metálicos es combinándolos con blanco o con negro. Este año además, la apuesta ganadora son los tonos dorados mezclados con los colores pastel.
Get the look: Maisons du Monde
CB2
Imagen: Sarahsarna
Imagen: Alightreflection
Imagen: Gazetadopovo
Lo que son las cosas, hace varios años hubiera dicho un “no” rotundo a la mezcla de dorados y plateados. A día de hoy, añadir detalles dorados a mi casa dónde el acero siempre ha estado presente, es todo un plus.
Por más que pienses que no, las modas y las tendencias nos influyen, aunque no queramos. Lo bueno es adaptarlas siempre a nuestra personalidad y estilo. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Sueles seguir las tendencias en cuestión de decoración? Me encantaría saber tu opinión sobre este tema
¡Hasta el miércoles!
The post El Dorado es Tendencia en 2016: ¡Viva el brillo! appeared first on Nordic Treats.