Blog de Esther Ruiz Idea guardada 47 veces
La valoración media de 234 personas es: Muy buena

El Feng Shui en el cuarto de baño en 10 claves

¿Quieres decorar tu baño siguiendo las premisas de la decoración Feng Shui? Te vamos a dar algunas nociones para que a la hora de comenzar tu reforma tengas siempre en mente algunas premisas...

1. El color de la pintura para el baño debe ser de tonos claros y en caso de querer combinarlo tendrá que ser en una proporción muy pequeña.

2. En una decoración Feng Shui debe estar presente la madera y especialmente en el baño para contrarrestar el elemento agua. Puedes incorporarla en algún mueble para guardar toallas o productos del aseo. Si no puedes cambiar tu mueble de baño, una banqueta o marco también es una opción.

3. Los sanitarios (bidé, wc, ducha o bañera) influyen negativamente en el equilibrio que propone el Fen Shui por su material frío y el agua. Como solución que también es muy económica habría que taparlos cuando no se están utilizando. En el caso de la ducha o bañera, separar con una mampara o cortina de ducha.

4. Tambien es importante que no haya pérdidas de agua y no gotee la grifería. Si es tu caso, aprovecha la renovación de la decoración de tu baño y hazlas reparar.

5. Otro detalle para no olvidar es cerrar la puerta cuando salimos del baño y constatar que tanto la puerta como la ventana cierren correctamente y no tengan desajustes en el marco, si no también tendrás que repararlas.

6. Los accesorios decorativos para una decoración Feng Shui en el baño es que sean sencillos, y animarnos a colocar una planta, aunque sea pequeña para incorporar el verde y la naturaleza.

7. Si te gusta tener siempre el baño perfumado, opta por fragancias naturales, evitando productos de aseo personal a la vista.

8. Si vas a construir el baño a nuevo, el Feng Shui recomienda no instalarlo de frente a la cocina ni muy cerca.

9 Algunos detalles son dejarlo siempre ordenado, evitar dejar  ropa amontonada y siempre por pocos y pequeños que sean, colocar algún accesorio decorativo.

10. Por último es importante tener en cuenta que sólo debemos poner un espejo en el baño.

Si estás pensando hacer una reforma en el baño estos puntos como contar con varios presupuestos de profesionales será imprescindible.

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos