Acotío Decó Idea guardada 3 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

El antes y después de una cocina comedor

Hoy compartimos el antes y después que ha experimentado una cocina junto con el salón/comedor de una conocida blogger americana. Los cambios no han requerido un importante desembolso de dinero, sin embargo, el resultado es realmente sorprendente ! sin ninguna duda, la casa ahora se ve más acogedora y moderna.

Hace unos meses leíamos sobre cómo decorar para vender . Es importante decorar nuestra casa de manera que nos inspire y que esta decoración, defina nuestro estilo y forma de vida. Una casa bonita contará sobre las personas que viven en ella y atraerá y conquistará a posibles compradores en caso de venta.

El ejemplo de hoy nos viene como anillo al dedo! ya sea para vender en un futuro o para disfrutar de tu casa en el día a día, toma nota de este antes y después. Una casa decorada para vivir y disfrutar de cada rincón, proyecto realizado por Sarah Sherman.

Pequeños cambios grandes resultados

El resultado de esta intervención es la actualización de una cocina y comedor con pequeños cambios como el cambio de tiradores o añadiendo accesorios en muebles.

Antes y después de una cocina comedor

El cambio del azulejo del frente de la cocina ha sido un gran acierto! el nuevo azuelo lleva una tira de latón incrustado en cada pieza, la diseñadora ha creado un patrón sorprendente colocando una parte en horizontal y otra en vertical. Esta pared junto con los nuevos tiradores añaden estilo a la cocina y hacen que parezca otra.

antes y después de una cocina


antes y después de una cocina


antes y después de una cocina


antes y después de una cocina


antes cocina


antes y después de una cocina


antes y después de una cocina


En lo que se refiere al comedor, éste tenía únicamente la mesas y las sillas. Se ha añadido un pequeño aparador junto con dos estantes para almacenaje. Esta zona se ha decorado de forma muy sencilla con láminas, objetos pequeños y un espejo a medida.

Las sillas han sido sustituidas por otras más modernas de color verde que iluminan el espacio al momento! Se ha añadido también una alfombra en un patrón sencillo en blanco y negro. Las plantas y las lámparas de mimbre acaban el look de este comedor del que ya somos fans número uno!

cambio sin obras en una cocina


antes de un salón


antes y despues de un salón

decorar el aparador


antes y despues de un comedor


antes y despues de un salón


antes y después de un comedor
antes y después de un comedor


¿Que te parece? Muy atentos a las publicaciones de la semana que viene, publicaremos un post con una lista de compra de piezas similares para obtener este look.

Gracias por tu visita y comentarios.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corona Adviento con descarga gratis

La inevitable cuenta regresiva de Navidad comenzará pronto, y tanto si la amas como si la detestas, hoy te traemos una idea para hacer (especialmente si tienes niños) e ir descubriendo un pequeño deta ...

Diy: colgante leon

El blog de Teri (thelovelydrawer) es uno de mis favoritos de habla no hispana. Allí he encontrado un diy que me ha enamorado! Como habréis visto ya en muchos interiores las piezas de artesanía realiza ...

Estores para todas las casas

Cuando se trata de tratamientos para ventanas , existen muchos estilos diferentes (lo veíamos en el post anterior). Los estores son una opción que me encantan para casas modernas, vienen en muchos est ...

4 persianas para casas contemporáneas

Las ventanas de nuestras casas son las puertas de al mundo exterior: reflejan el estilo y la arquitectura, y permiten que la luz solar y el aire fresco entren en su interior. Hay muchos diseños de ven ...

Recomendamos