Aunque así sea, y vengamos con retraso, hoy anunciamos el tema central del mes. Y es que las telas y los tejidos parecen relegadas ultimando últimamente a un segundo plano. ¡Pero si es una de las mejores herramientas de las que dispone un decorador!
Cuando se trata de decorar, todas las propuestas que vemos en Internet se centran en el mobiliario, en las piezas de diseño mad o menos de tendencia, y pocos se acuerdan del impacto de los textiles.
No es así con los grandes decoradores. Ellos dominan el arte del textil como nadie y de ellos debemos aprender. Las telas transforman no sólo el aspecto de los espacios, si no también su funcionalidad, calidez y luminosidad. Una estancia puede pasar de rancia y apagada a fresca y atractiva sólo con los textiles.
Alfombras, cortinas, tapizados y complementos. Incluso decoraciones en paramentos, bien sea con papeles texturados, bien sea con tapices.
Pero…
¿cuáles son las mejores para cada espacio?
¿qué telas resisten mejor el uso?
¿cuáles son lavables?
¿qué tipo de estampados nos viene mejor en cada caso?
¿y cuáles están de moda?
Son preguntas que intentaremos responder durante las próximas semanas, y de paso, traer alguna que otra sorpresa.
¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!
Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?
Nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
¡Suscríbete!