Lulu deKwiatkowski es pintora y creadora de estampados y telas. Tiene una maravillosa tienda online, luludk, desde la que vende sus maravillosas piezas (¡no os la perdáis!). Como os podéis imaginar, ella domina como nadie el arte de mezclar. Su casa es un claro ejemplo del don de combinar y jugar con la naturalidad de los colores y los estampados. A través del juego de contrastes, consigue crear rincones maravillosos, llenos de encanto y de color.
Cuando se trata de decorar con telas, yo soy partidaria de una composición basada en los contrastes. No hay que buscar el conjunto total; funciona mejor la naturalidad. Realmente, si dos tejidos son bellos, encajarán, ¡¡aunque sean opuestos!! Así, tendremos más libertad para combinar piezas.
Creo que al final el truco está en dejarse llevar y no buscar siempre una combinación perfecta. Jugar con los colores que tradicionalmente se ha dicho que “no pegaban”, y sobre todo, huir del “look total”. ¿No os parece?
Fuente: One Kings Lane
¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!
Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?
Nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
¡Suscríbete!