Con 180 grados de impresionantes vistas, esta casa moderna tiene una ubicación envidiable positivamente, que se encuentra en la más absoluta tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad ocupada que decora parte del panorama. Dentro de los terrenos de la casa en sí, que fue diseñado por el arquitecto Richard Sacerdote, una hermosa piscina está rodeada de extensos patios de sol, y un puente por una elegante escalera con paredes de vidrio que une los dos lados del edificio.
Una amplia zona de estar al aire libre con tres sofás largos, adorna el patio junto a la piscina para que el tiempo glorioso pueda ser disfrutado con absoluta comodidad.
Además de una magnífica ubicación, el plano de planta de 1.000 metros cuadrados de la casa da al propietario un área inmensa para vivir, aunque el interior ha sido diseñado de tal manera que el edificio todavía se siente como una casa de familia en lugar de parecer cavernoso y frío.
La casa goza de la máxima privacidad y seguridad dentro de un sitio de tres cuartos de acre.
La suite muy grande del dormitorio principal, cuenta con su propia sala de estar con chimenea, hamacas bajo un techo estrellado, y un lujoso cuarto de baño completo con tocador doble y una bañera independiente que mira hacia fuera sobre la vista a través de interiores y exteriores, con puertas correderas de cristal.
Los pasillos de azulejos son amplios y luminosos, e iluminados por LED a lo largo de la frontera bajo los pies.
Gracias a las grandes proporciones de la propiedad, este es un gran lugar para el entretenimiento en cualquier escala. Con dos alas disponibles, la separación de las habitaciones para recibir a miembros de la familia están planeadas para una estancia más larga.
Rangitoto Island constituye la pieza central de ensueño, con una vista panorámica.
Imágenes a través de Sotheby "s