Arranco en el blog uno de los años más especiales de mi vida. Junto con esta sensación de nervios y de felicidad, la llegada del bebé va a suponer reordenar una casa que ahora mismo estaba pensada para nosotros, Oker y Greta.
Aunque vendrán nuevos post sobre el cuarto del bebé, tengo muchas ganas de ir mostrando todos los detalles, hoy os voy a contar algunos cambios que ya hemos llevado a cabo en casa.
¿Renovamos a energía para este 2020?
Desde el Feng Shui se habla mucho del chi o de cómo contribuir a que la energía positiva entre en casa. Para ello he intentado tirar todo lo que era superfluo, las cosas del bebé ocupan un montón.
Lo ideal si vas a hacer algo parecido, es empezar poco a poco para que la pereza no te pueda. Arranca por una estancia, abre los armarios y vacíalos por completo. Luego, limpia todo y vuelve a guardar, te aseguro que al menos una bolsa de cada armario vas a tirar o donar.
Proponte nuevas rutinas para sentirte bien
Desde ventilar unos minutos todas las mañanas para que el aire se recicle, hasta aficionarte a poner velitas aromáticas en cada rincón o tomarte un té en tu mecedora. La casa está para vivirla y disfrutarla, así que piensa algo que te apetezca y busca un hueco en tu rutina.
Adiós a la tecnología en el dormitorio
No solo nos roban energía, si no que pueden robarnos horas de sueño. Cuantas veces habéis cogido el móvil para echar un último vistazo y os habéis acostado una hora más tarde. Uno de mis propósitos es alejar el móvil y la tablet de la cama, de hecho de momento no estamos ni dejando que entren en la habitación.
¿Qué rutinas y hábitos vas a cambiar para llenar 2020 de buenas vibraciones? ¡Os leo!