Tan sólo quería pasarme por aquí para saludar, y comentaros que ayer mi hermana por fin me convenció de leerme "En los zapatos de Valeria". No sé si os he dicho que me estoy reencontrando con mi yo lectora (va a ser un año de reencuentros). Llevo unos meses engullendo libros y mi hermana llevaba tiempo intentando convencerme de que me leyera los libros de Elísabet Benavent.
No es que no me fíe de mi hermana, es que tenemos gustos muy dispares. De todo. De música, de cine, de ropa, de lectura... Pero como yo soy muy valiente y muy echá palante al final la voy a hacer caso. Qué exagerada soy! Estoy hablando de un libro, ni que me fuera a la selva yo sola!. En fin, ya me iréis conociendo. Al lío.
Seguramente seré de las pocas personas que no se ha leído este libro, o esta trilogía. Mi hermana al menos así me lo ha hecho creer. No es el tipo de literatura que leo, pero estará bien variar. Confieso no haberme leído "50 sombras de Grey", y según mi hermana esta trilogía tiene algunas similitudes en el tema picante. Yo como "picante" no me sobra voy a ver qué se cuece bajo los pies de esta chica.
Ya os iré contando qué me parece. Esta vez no podré hacer lectura relámpago. A lo largo del día puedo leer muy poquito, tan sólo en el transporte público y son sólo 25 minutos, y en casa voy a estar en modo "desaparecida en combate" por los exámenes que tengo en dos semanas. Así que no penséis nada raro si tardo en leermelo...