Mi pasión por estas tonalidades terminó de forjarse cuando descubrí esta casa que combina rosa pastel y gris a la perfección. Es un conjunto de colores que da resultados muy estéticos, restando algo de pastel al rosa con los grises se convierte en apto para casi todos los públicos.
Una forma de dar más vitalidad a la decoración con estos tonos tan suaves es añadir color mostaza. Perfecto para animar nuestros ambientes en primavera y verano, da alegría al espacio y contrasta muy bien con los pasteles.
Para los que busquen un conjunto repleto de serenidad, estos son los colores acertados, ya que las tonalidades sin estridencias de azul, verde, gris, beige o incluso rosa, facilitan un ambiente relajado que transmite calma. Estas combinaciones serán perfectas por tanto para dormitorios, donde se requiere una atmósfera de relax (por eso yo usé los tonos que podéis ver aquí en mi dormitorio).
Os dejo imágenes de cada estancia de la casa con ejemplos de estas combinaciones de colores, para que escojáis la que más os gusta y en qué zona de la casa os convence más.
Vía Happy Interior Blog
Planete Deco
Vía Homey Oh My
Vía House and garden
Vía Modern Magazin
Vía Homey Oh My
Vía Pinterest
Vía Pinterest
¿Os animáis a endulzar vuestra casa esta clase de pasteles?
¿Qué combinación os gusta más?
Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa