Este apartamento me ha gustado especialmente por sus recursos decorativos. Cómo han conseguido con pocas piezas de mobiliario “low cost” y unos complementos sencillos decorar un espacio que resulta bonito y confortable.
Detalles como el papel de flores del hall, el azulejo negro de la cocina o la ventana vidriada del baño rompen con la neutralidad del resto de la vivienda. Otros elementos como el parquet original de espiga de la sala de estar o las repisas de piedra caliza de las ventanas le aportan un toque muy especial.
No hay duda que si queremos conseguir una decoración que nos aporte calidez, nada mejor que elegir colores claros combinados con madera natural. Esta combinación blanco-madera nunca falla. Quizá a veces nos resulte demasiado anodina, por lo que hay que meterle un “toque de gracia”.
Para ello podemos incluir en la decoración alguna pieza de diseño diferente. Puede ser una antigüedad como el mueble esquinero de la sala de estar o las sillas de estilo escandinavo de la cocina. O por el contrario algo más moderno que resulte llamativo como la lámpara de lunares del dormitorio. Son piezas completamente opuestas pero que cada una en su espacio adquiere un protagonismo especial.
vía: stadshem
Consigue este look de estilo nórdico.
Estas son algunas de las piezas con las que podéis conseguir una decoración del estilo de esta vivienda.
1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9
.