El problema viene cuando pretendes recrear algunas ideas y en tu casa no funcionan igual. No te mortifiques. La respuesta está en la edición. A veces la realidad supera la ficción, pero en Pinterest, suele suceder al contrario. La ficción supera la realidad. Y eso también está muy bien.
Déjame que te ponga algunos ejemplos.
Expectativa vs realidad
Imagen
¡Lo que me gusta a mí un buen expectativa vs realidad!. Por ejemplo el de esas camas sin hacer tan acogedoras. Tan cozy.
Imagen
Si tu expectativa es una cama sin hacer con un aspecto como este, ten en cuenta que sin una luz casiperfecta y una edición muy cuidada, tu cama sin hacer parecerá exactamente eso: una cama sin hacer. No le des más vueltas.
Lo mismo te digo de las bandejas de desayuno en la cama. No te lo creas demasiado. No busques más allá de una fotografía bonita. Una cafetera en la cama es, en realidad, bastante rollo y no demasiado cómoda.
Imagen
Un jacuzzi en la habitación es ideal. Me encanta. Pero lo he probado. Te puedo decir, y es muy posible que tú también lo hayas vivido, que la realidad es un suelo llenito de agua. Y una especie de angustia cuándo ves que el agua desborda y empiezas a pensar cómo vas a limpiar eso. Di conmigo que no y elige mejor una bañera, que también tiene sus riesgos pero son más asumibles.
Imagen
Sigamos. Me encanta comer al aire libre siempre que tengo la oportunidad y el tiempo acompaña. Es un hecho. Lo que no se cuenta de estas comidas tan bucólicas y pinterest son las hojas de los árboles que terminan aliñando la ensalada. Ni los bichosconalas que se acercan a saludarte aunque nadie les haya invitado.
Imagen
Por la noche la cosa se agrava y mucho. Esas guirnaldas con esas luces tan bonitas atraen polillas como hipsters a un concierto indie. Se hacen dueñas de tu cena sí o sí. Da igual el pavor que las tengas. Si tienes prevista una cena o copas al aire libre al caer el sol, pon en tu lista de invitados a las polillas. Al menos por donde yo vivo. Cuánta más bonitez de luz, más polillas revoloteando y cayendo en tu mesa. Un horror.
Imagen
La verdad es que seguiría contándote más de estas expectativas vs realidad. La mayoría vividas en mis propias carnes, que se decía antiguamente. Y es que Pinterest da para mucho. De lo bueno y de lo menos bueno, pero divertido. Y, al césar lo que es del césar, (casi) siempre bonito.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.