No estamos tan acostumbrados a ver casas de toques étnicos y elegantes, o de color y contraste, pero cuando de repente, nos topamos con una explosión de color y textura, y nos damos cuenta que esto no solo es posible en países de origen mas oriental, si no que también aquí, mismamente en Madrid ,podemos encontrarnos con una casa muy original.
Esa combinación perfecta entre textiles y formas que hacen que nos traslademos al verano mas étnico y a un lugar cuya decoración se basa en el color y los diferentes tipos de estampados y textiles que inundan cada espacio.
El color, se arriesga en el suelo, apostando por un turquesa que parece ser industrial y casi como de un decorado de cine, donde caen las piezas y parecen flotar.
Muebles en contacto con las reminiscencias industriales y retro, que encuentran su equilibrio elegante al unirlo a piezas y detalles un poco mas femeninos.
Es un espacio muy peculiar, perfecto para perderse y donde el jardín, llama al interior para disfrutarse los 365 días del año.
Inspira una decoración llena de color y apuesta por estampados mas étnicos y coloridos este verano…porque añadirás un toque boho a tu casa.
via