Fin de Semana: Hostel de Estilo Nórdico ¡Inspirate!

Padres-Jovenes-Room-e1420990995846
The Hat – Hostel de Estilo Nórdico

Se nos presenta como un Hostel con los servicios de un Hotel.  En pleno centro de Madrid, no parece mal plan para un fin de semana.  No te preocupes si en este momento no contemplas una escapada.   Quédate con su decoración y con sus ideas si buscas inspiración nórdica, sencilla y low cost. 

Estoy hablando de The Hat.  Un hostel ecológico a menos de 100 metros de la Plaza Mayor de Madrid.  Conozco su terraza secreta en la azotea, con vistas sobre los tejados de La Latina.  Agradable y con ambiente.  Creo que tengo que darle una segunda oportunidad.

Como te digo una cosa, te digo la otra.  No llegué a visitar sus habitaciones, pero dentro de la sencillez propia de un hostel, parecen acogedoras.  En una segunda mirada verás detalles interesantes para llevarte a casa.  En sentido figurado, claro.  Hablamos de inspiración.



Hostel de Estilo Nórdico en el que Inspirarte

Hostel de estilo nórdico paredes


¿Con qué ideas te puedes quedar?

Cabeceros realizados con tableros de madera

Mesita-tronco junto a la cama

Cestos de fibras naturales

Sillas de diseño

Paredes blancas

Apliques y pintura decorativa/vinilos en las paredes

No puede ser más sencillo, pero el conjunto tiene su puntito de calidez.  Además es también una buena idea de la que partir para decorar un dormitorio en casa.
Hostel de Estilo nórdico Suite


Pero retomemos la idea inicial, si lo que buscas es un lugar céntrico donde alojarte en Madrid, The Hat ofrece diferentes tipos de habitaciones: privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos pequeños, para grupos grandes…No se le puede negar la variedad.

Para terminar de conocerlo mejor si estás planificando una escapada o para quedarte con algunas ideas si buscas inspiración para tu casa, lo mejor es darnos un paseo por sus instalaciones.  Ya lo sabes, una imagen vale más que mil palabras.  O eso dicen.

Hostel de estilo nórdico terraza


Hostel de estilo nórdico habitación grupos


Hostel de estilo nórdico arcón


Hostel de estilo nórdico baño


Hostel de estilo nórdico cama


Hostel de estilo nórdico decoración


¿Conoces este Hostel o has oído hablar de él? 

¡Feliz fin de semana!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos

Relacionado

general accesorios escapadas ...

El pasado fin de semana decidimos hacer maletas y emprender rumbo a la capital. Las fechas coincidían con el Mercado de Motores y la feria DIY Show: Feria de las manualidades Do It Yourself. Así que cada vez estaba más claro, ese era nuestro fin de semana en Madrid, ya sumado a las ganas tremendas de pisar la famosa tienda Søstrene Grene y Hema entre otras y que aquí todavía no han llegado. Teníam ...